El Pacha celebra en grande 30 años de carrera con testimonios de grandes comunicadores y personalidades del país

El aguerrido comunicador agradece a Dios, amigos, familiares, artistas y a todos sus seguidores por tanto apoyo. Durante la celebración fue considerado como uno de los mejores animadores de la televisión Dominicana de todos los tiempos y el más conocido a nivel nacional e internacional.

Por José Zabala

"El Pacha ha establecido un record sin presente en la historia de la comunicación dominicana. Este señor visita desde los Estados Unidos todos los fines de semana la Republica Dominicana para conducir un programa de televisión como lo es "Pégate y Gana Con El Pacha".

Frederick Martínez ha sido el comunicador más exitoso y el más conocido a nivel nacional e internacional de todos los tiempos", dijo muy emocionado el cronista y narrador deportivo Franklin Mirabal en la celebración del 30 aniversario de carrera de El Pacha.

Figura de la dimensión de: Fernando Hasbun, Domingo Bermúdez presidente de Color Visión, Maricela Álvarez, Jatna Tavares, Rubén Camilo, Willy Rodríguez, Iban Ruiz, Nelson Javier El Cocodrilo, Joseph Cáceres, Kinito Méndez, Johnny Ventura, Alejandro Sánchez, Daniel Díaz Alejo, Alfonso Soriano, Robinson Cano, Carlos Santana, José Reyes, Nelson Cruz y muchos más dieron testimonio de la capacidad del animador más carismático y fogoso de la historia de la comunicación dominicana.

El Pacha muy emocionado agradeció las palabras de esas grandes figuras y le dedico su 30 aniversario a su abuelo Doña Luz María Martínez, su madre Lucia Martínez (Doña Luchy), a su padre Federico Crespo, a Jean Luis Jorge que siempre lo protegió y lo cuido a Mon Lluberes por su trato con él en lo personal y profesional.

Martínez hizo mención especial para sus hijos, Igor, Tin, su hija, a las madres de sus hijos por su gran respaldo en su carrera.

"Gracias a Dios, a todos los artistas que hoy están aquí y a lo que no están. Gracias a las demás personas que han mandado su testimonio en video. Amigos, familiares y relacionados por hacerme tan bendecido. Seguiré trabajando para todos ustedes de manera desinteresada. Seguiré siendo con la gracias de Dios su Pacha", dijo Martínez.

El popular animador Frederick Martínez (El Pachá) celebro sus 30 años en la televisión, tanto a nivel nacional como internacional, con una producción especial en Pégate y Gana con El Pachá, espacio que presenta cada sábado por el canal 9 de Color Visión y por televisión Dominicana para todos los Estados Unidos . Para tal celebración se preparó una súper-atractiva cartelera artística con el desfile de las más reconocidas figuras del arte popular dominicano.