Miami, Florida | 14 de febrero del 2020 | La cantautora venezolana Zhamira Zambrano, quien se dio a conocer por medio de su canal de YouTube y posteriormente a través del reality La Banda, está lista para incursionar oficialmente en la industria musical con su nuevo sencillo "Me alejo de ti", apadrinada por Vicente Saavedra y Dimelo Vi, sello disquero que guiará sus pasos de ahora en adelante.

Zhamira Zambrano se dio a conocer, formalmente, en el año 2016 cuando se convirtió en una de las finalistas del reality televisivo La Banda, aunque, algunos ya la conocían como una exitosa cantante de covers en su canal oficial de YouTube.

Hoy, Zhamira presenta su nuevo proyecto musical, su sencillo "Me alejo de ti". Una balada-pop intensa y romántica que se convierte en la antítesis del día de los enamorados. El tema habla del amor propio y de la convicción de una persona por abandonar una relación tóxica.

"Decidimos estrenar este tema hoy porque, aunque a muchos les cuesta admitirlo, el 14 de febrero también genera nostalgia, tristeza y recuerdos de una relación pasada o tormentosa, porque no todas las historias de amor tienen un final feliz", afirma Zhamira.

Arriesgándose con un género musical completamente diferente al que domina la industria de hoy en día, "Me alejo de ti" mantiene la esencia de la Zhamira romántica, sencilla y "acústica". El tema fue escrito por Kevin Sánchez y Vicente Saavedra (Dímelo Vi CEO), y producido por Julián Maya Yepes alias Maya y Michael Sánchez alias Elektrik Beat, bajo el sello discográfico de Dímelo Vi.

El sencillo se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales incluyendo YouTube, donde podrán apreciar el primer videoclip de Zhamira, grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Daniel Eguren y la producción de Enjoy Films.

Me Alejo De Ti (Oficial) - Zhamira Zambrano

Me Alejo De Ti (Oficial) - Zhamira Zambrano

Contacto Prensa:

NV Marketing and Public Relations, LLC

Nini Veras

verasnini@yahoo.com

General Market

Cristina Novo

Cris@theartistryrecords.com