10/01/2020 14:19 (GMT -3)

El último CAMON 12 Pro cuenta con un Botón Google Assistant específico que permite a los usuarios hacer más cosas sobre la marcha.

SHANGHÁI, 10 de enero de 2020 - /PRNewswire/ -- La marca global de teléfonos móviles de primer nivel TECNO Mobile presentó su más reciente smartphone, Camon 12 Pro con sistema operativo Android? 9 Pie de Google y equipado con el Botón Google Assistant, en CES 2020.

TECNO Mobile se incorporó a una sociedad con Google para llevar a los clientes el último sistema operativo Android. A medida que Google va mejorando Android para lograr una experiencia fluida en la nueva clase de dispositivos inteligentes, TECNO presentó el más reciente smartphone CAMON 12 Pro con el Botón Google Assistant, exhibido en el stand de Google en CES 2020, para ayudar a los usuarios a lograr que las cosas se hagan rápido y planear con anticipación, de modo que los usuarios puedan concentrarse en lo más importante.

Google demuestra dispositivos inteligentes con el Botón Google Assistant en CES 2020 (PRNewsfoto/TECNO Mobile)

TECNO CAMON 12 PRO con el Botón Google Assistant exhibido en el stand de Google (PRNewsfoto/TECNO Mobile)

"TECNO enfatiza las experiencias de usuario inmersivas proporcionadas mediante hardware y software de vanguardia", comentó Stephen HA, presidente de TRANSSION y GG de TECNO Mobile. "Estamos encantados de embarcarnos en esta misión con Google".

El recientemente presentado CAMON 12 Pro está equipado con triple cámara trasera 16+2+8MP con IA, un revolucionario escáner de huellas digitales en pantalla y el sistema operativo Android?, que ofrece:

Respaldo multicámaras y actualizaciones de cámara: Con su triple cámara trasera, el usuario disfruta de zoom ininterrumpido, efecto bokeh y visión estereoscópica.

Emoji con RA: Los usuarios del CAMON 12 Pro pueden animar su emoji favorito con expresiones faciales reales.

Mejor experiencia de mensajería: Los usuarios pueden responder mensajes o ingresar otro texto directamente desde las notificaciones. Android? 9 Pie ahora muestra imágenes en las Notificaciones de Mensajería en los teléfonos.

Configuración simplificada de canales de notificación: Los usuarios ahora pueden bloquear grupos completos de canales en la configuración de notificaciones para una aplicación. Android? 9 Pie ahora envía eventos de "broadcast intent" cuando se modifica el estado de bloqueo de los canales de notificación y los grupos de canales.

El Botón Google Assistant: Con Google Assistant, los usuarios pueden gestionar tareas, mantenerse en contacto, obtener respuestas y controlar su hogar dondequiera que vayan. También ayuda a los usuarios a estar un paso adelante con las sugerencias y recordatorios inteligentes justo cuando los necesitan, directamente en la pantalla del teléfono. Para empezar, solo diga "Hey Google" o toque el Botón Google Assistant.

TECNO ha demostrado su fuerte capacidad de ponerse a la vanguardia respondiendo a las últimas tendencias de los consumidores con una sólida I+D. TECNO ampliará aún más su sociedad con Google para ofrecerles a los clientes teléfonos inteligentes más sofisticados y potentes.

Acerca de TECNO Mobile

TECNO Mobile es una marca de smartphones de primer nivel de TRANSSION Holdings. Respetando la esencia de "Esperar más" de la marca, TECNO ha asumido el compromiso de dar acceso a las masas a la tecnología más reciente a precios accesibles, permitiéndoles a los consumidores superar sus limitaciones actuales y descubrir un mundo de posibilidades. TECNO comprende las necesidades de los clientes de distintos mercados, y les ofrece innovaciones localizadas a través de una cartera de productos que incluye smartphones, tablets y teléfonos básicos. TECNO es un importante actor global, con presencia en alrededor de 60 mercados emergentes en todo el mundo. Es también el Socio Oficial para Tablets y Teléfonos del Manchester City Football Club. Para obtener más información visite: www.tecno-mobile.com

Conozca más:

TECNO News Hub

Facebook

Instagram

Twitter

TECNO Community

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1064681/TECNO_Mobile.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1064682/CAMON_12_PRO.jpg

FUENTE TECNO Mobile

PR Newswire