Marcie Stefan, Artist Solutions

Viernes 13 de diciembre, 2019: Luego de su exitosa gira por 15 ciudades en Estados Unidos y recientes presentaciones en Medellín y Bogotá, Colombia, PJ SIN SUELA, cierra un año lleno de logros con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video "Por Ti" junto a los nominados al Latin GRAMMY® la banda venezolana Rawayana. El nuevo sencillo le sigue los pasos a "La Pelúa Remix" con Jon Z, Rafa Pabón y Guaynaa. "Por Ti" disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo video dirigido por Edgar Cruz Robles y Pedro-Juan Vázquez Bragan (PJ SIN SUELA), captura la química y esencia del tema utilizando divertidas gráficas. La letra de "Por Ti" fue una colaboración entre PJ SIN SUELA y Beto Montengro de Rawayana.

A cerca de la colaboración, PJ SIN SUELA expresó: "Trabajar con Rawayana fue un placer. Yo los conocí cuando vinieron por primera vez a Puerto Rico. Me acuerdo que me regalaron el disco y después del huracán María, que no hubo señal por varias semanas, mi hermana y yo lo que escuchábamos era el disco de Rawa. Después coincidimos varias veces y nos hicimos panas y dijimos hay que hacer algo obligao'. Cuando empiezo a escribir esta canción sobre una experiencia amorosa, rápido pensé en Rawayana para el coro, porque buscaba una voz suave y que se sintiera cómoda en un hip hop funky".

"Para mí es muy importante que las colaboraciones de Rawayana con otros artistas sean genuinas y naturales. Desde que conocimos al doctor loco y rapero detrás de PJ SIN SUELA, la conexión y la amistad fue inmediata. "Por ti" creo que expresa muy bien la personalidad de los involucrados en una canción a la que le tenemos mucho cariño, espero que el público la disfrute tanto como nosotros disfrutamos hacerla", expresó por su parte Beto de Rawayana.

El joven rapero puertorriqueño, PJ SIN SUELA, continúa dando pasos agigantados en su carrera, y fue nombrado por la prestigiosa revista Billboard® como uno de los Artistas Latinos En la Mira en el 2019. El médico convertido en rapero cuyas canciones cuentan con mensajes sociales es la voz de la nueva generación de artistas urbanos que rompe los estereotipos del panorama musical actual. PJ SIN SUELA se alista para presentarse junto a Rawayana en concierto el próximo 20 de diciembre y en Lollapalloza Chile el domingo 29 de marzo, 2020. PJ SIN SUELA se alista para el lanzamiento de su álbum debut en 2020.

Sigue a PJ Sin Suela:

https://www.pjsinsuela.com

https://www.facebook.com/pjsinsuela/

https://www.instagram.com/pjsinsuela/

https://twitter.com/pjsinsuela

https://www.youtube.com/c/SinSuelaTV

Acerca de, PJ Sin Suela: Pedro-Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, es un cantautor puertorriqueño. Es un escritor publicado con un doctorado en Medicina. Estudió dos años en la UPR del Recinto de Mayagüez y dos años en la Universidad de Villanova. En Villanova decidió hacer un estudio casero, en el baño de su "dorm", y comenzar su carrera como solista. Escribió y grabó seis canciones que fue regalando al público antes de entrar a escuela de medicina en el 2011. Mientras estudiaba medicina escribía y regalaba una canción cada seis meses, por su tiempo limitado, pero su música se comenzó a regar rápidamente por soundcloud. Al ver el auge por su música, PJ juntó sus 13 canciones e hizo un "mixtape" llamado Letra Pa? Tu Coco que lo llevó a cantar por los escenarios más importantes de Puerto Rico. PJ se graduó de medicina en el 2015. En el 2017 se presento en SXSW, Isle of Light y fue el acto de apertura de la gira de Residente en el 2017 y 2018. PJ Sin Suela fue reconocido por la plataforma digital Pandora como uno de los Artistas Latinos en la Mira en el 2018 y como Billboard Latin Artist to Watch 2019.