La Navidad es la fecha más esperada del año. Es época de dar y recibir amor. Es por ello que queremos invitar a todas las familias a que nos acompañen, junto a sus mascotas, a nuestro Festival Crazy For Pets, el día Domingo 15 de Diciembre de 2019, en dependencias del Club de Leones El Millón. El evento tendrá como horario de 10:00 am a 7:00 pm y un costo de RD$100 la entrada.

Crazy For Pets consistirá en una espacio familiar donde las personas, de todas las edades, podrán gozar junto a sus mascotas, de actividades tanto educativas como lúdicas, tales como Juegos Inflables, Shows Caninos, concursos, Santa Claus, entre otros.

Así también podrán disfrutar de los Expositores, el Bazar Navideño, las Fundaciones Animalistas, y por supuesto el Patio de Comidas.

Además, quienes lo deseen podrán adoptar una mascota de las fundaciones asistentes, o bien aportar donaciones en alimentos, productos de limpieza o materiales de construcción.

Esta actividad también será una excelente oportunidad para apoyar a pequeños emprendedores, quienes tendrán disponibles hermosos, exclusivos y originales productos para que puedas regalar en Navidad.

El único requisito para que lleves a tus mascotas es que sean bien comportadas con otras personas y animalitos; y que asistan con su collar y correa.

Este evento es producido por dos reconocidas empresas del rubro mascotas: PETZ y Animaleando, ambas con amplia trayectoria en la realización de actividades de este rubro.

--

Daniella Mena Farías

Directora

PETZ S.R.L.