COTUÍ, SÁNCHEZ RAMÍREZ. ? Un espectáculo sellado de emociones, sorpresas y mucho arte, es lo que se vivirá en la 4ta. edición de Premios Mérito 2019, el domingo 15 de diciembre a las 6:30pm en este municipio de Cotuí.

El evento que se realiza desde el 2016, organizado por Unidad Comunitaria El Hato, busca premiar el talento cotuisano enfocado en el servicio social que de manera altruista cientos de personas realizan.

Este año, con la intención de poder ampliar los sectores a reconocer, el comité organizador incorporó los renglones "Empresarial" y "Joven Destacado" a los siete ya establecidos: renglón cultural, religioso, deportivo, comunitario, homenaje póstumos, reconocimiento especial, y el gran Mérito de mi Barrio.

En esta cuarta edición tenemos el acompañamiento del canal TV Cotuí, quienes se encargarán de transmitir totalmente en vivo todas las incidencias de este evento.

"Nos sentimos sumamente emocionados y ansiosos de brindarle a nuestro pueblo de Cotuí un espectáculo con la calidad y sensibilidad humana que esta época navideña amerita, pero sobre todo poder premiar la solidaridad de los cotuisano" dijo Orquídea Bautista, presidenta del comité organizador y productora del evento.

En esta ocasión "Premios Mérito" cuenta con el respaldo de Papelería Cisin, Janett Atelier Eventos, AmaRon, Plaza Tu Confianza, Hostal María Yobón, Centro Diagnóstico Cofamilia, Cooperativa Maimón, Ricardo de los Santos, Chiki Fiesta, Asadero Mi Casa y Monegro Liquor Store.

--

Orquídea Bautista

Ig: @orquideabautista3

Fb:Orquídea Bautista

Tw:@OrquideaBautist1