La esperada noche del "Toque Sinfónico" será este viernes 15 de noviembre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, cuando la agrupación rock de mayor trayectoria de nuestro país, Toque Profundo, finalmente realice el sueño de plasmar en formato sinfónico sus 30 años de música.

Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, actuales miembros de la agrupación, serán acompañados por la Orquesta Filarmónica del Caribe, bajo la dirección de José Ureña, y con los arreglos de Samuel Ureña, para romper el esquema que les ha marcado por tantos años, y brindar a su público un gran evento, compuesto por más de 30 canciones.

La banda, ganadora de las Olimpiadas Rock de 1989, hoy sigue siendo una de las favoritas, por lo que este concierto se contará como un viaje sonoro, dictado por los arreglos de cada tema, dividiéndose en dos partes, una con la Orquesta Filarmónica, y otra con la agrupación original.

La producción general esta a cargo de Sol López Rosendo, y la producción ejecutiva Luis Pujals y Manuel Herrera.

Las boletas pueden encontrarse en el portal para eventos nacionales, www.eventos.do, desde los RD$2,500 entrada general, hasta special guest.

¿Qué son 30 años? La respuesta de Tony Almont es la siguiente: "Constancia, seriedad, y evolución ,además de un profundo respeto por el público que nos ha acompañado hasta aquí" .

La cita es este viernes 15 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para celebrar en grande estos 30 años con "Toque Sinfónico".