08/10/2019 11:00 (GMT -3)

ROLLING MEADOWS, Illinois, 8 de octubre de 2019 - /PRNewswire/ -- Cambium Networks (NASDAQ: CMBM), líder global en la provisión de soluciones de redes inalámbricas anunció hoy nuevas soluciones cnPilot? para brindar conectividad confiable y económica. Tres nuevos puntos de acceso y el nuevo aparato de gestión c4000 cnMaestro? proveen una solución de sistema atractiva y económica con distintas opciones de hardware de punto de acceso y controlador de red. Estas novedosas soluciones son compatibles con cobertura residencial y comercial, conmutación de ethernet de empresas y gestión de sitios múltiples desde la nube.

"Los operadores de redes y proveedores de servicios administrados (MSP) están bajo la presión constante de entregar más valor y mejor tecnología a menor precio", dice Daran Hermans, Director de Gestión de Líneas de Productos, Cambium Networks. "Estos tres productos para Wi-Fi de empresas, combinados con la gestión en la nube mediante tablero único cnMaestro, proveen más opciones y control para el borde de red con cero costos recurrentes. Las soluciones Cambium Networks Enterprise incluyen Wi-Fi sin contacto, un conjunto de características que automatizan la adopción de dispositivos, utilizan la provisión basada en políticas, y se auto-optimizan para redes Wi-Fi de alta capacidad".

cnPilot e505 ? punto de acceso de exteriores pequeño bajo protocolos 802.11ac Wave 2 diseñado para despliegues de alta densidad en toda la ciudad con instalación rápida y perfil bajo.

cnPilot e510 ? punto de acceso bajo 802.11ac Wave 2 de alto rendimiento en exteriores y amplios rangos de temperatura, con riel certificado en cuanto a golpes y vibraciones, coexistencia extendida de ESD y LTE y clasificación P67

cnPilot e425H ? punto de acceso bajo 802.11ac Wave 2 con placa en pared diseñado para instalaciones de alta densidad con un punto de acceso por ambiente.

Aparato cnMaestro c4000 ? software controlador cnMaestro preinstalado en un servidor montado sobre estante en el lugar. Ideal para redes donde podría no estar disponible la gestión desde la nube.

"Cambium Networks ha diseñado una solución para reducir el costo total para operadores de MDU, las industrias de cadenas y logística, educación, hospitalidad y proveedores de servicios administrados", comenta Scott Imhoff, Vicepresidente Senior de Gestión y Marketing de Productos, Cambium Networks. "Mediante el uso de la nube primero y una arquitectura de inteligencia distribuida, el sistema de gestión de extremo a extremo cnMaestro y los muy económicos puntos de acceso cnPilot, permiten a los operadores de TI y proveedores de servicios administrados (MSP) expandir sus redes con confianza tanto en cuanto atañe a la tecnología como al negocio".

Estos puntos de acceso cnPilot son tres productos nuevos que se agregan a la línea de productos cnPilot para extender el conjunto de puntos de acceso de interior y exterior que pueden ser configurados para suministrar la cobertura y la capacidad necesarias. Estas soluciones brindan gran robustez de tecnología de acceso de borde a la cartera de soluciones de conectividad Wireless Fabric de Cambium Networks.

Los productos cnPilot están ya disponibles en los revendedores de Cambium Networks.

Acerca de Cambium Networks

Cambium Networks es líder global en la provisión de soluciones de conectividad inalámbrica que refuerzan la conexiones entre personas, lugares y cosas. La empresa se especializa en suministrar plataformas de conexión inalámbrica administradas desde la nube que son escalables, seguras y confiables y ofrecen gran rendimiento en las condiciones más exigentes. Cambium Networks hace posible que los prestadores de servicios y las empresas, los operadores de redes industriales y gubernamentales construyan conectividad de borde inteligente. Con sede central en las afueras de Chicago y centros de investigación y desarrollo en EEUU, Reino Unido e India, Cambium Networks realiza sus ventas a través de una red global de distribuidores de confianza. www.cambiumnetworks.com.

FUENTE Cambium Networks

PR Newswire