Por Luis Hidalgo

New York-Frederick Martínez "El Pacha" hizo un llamado al presidente Danilo Medina, para que dentro de su agenda de trabajo sacar un especio para que participe junto a Gonzalo Castillo en un evento publico previo al 6 de octubre. Martínez reconocido como un hombre fiel y leal a Medina, dijo en la ciudad de New York que llego el momento de ver a Danilo y Gonzalo juntos.

"Sr. presidente llego el momento de acompañar a Gonzalo y levantarle la mano. El país quiere verlo junto al próximo presidente de la Republica. Gonzalo Castillo ha demostrado que unifica dentro del partido y está sumando seguidores afuera. El pueblo está esperando este momento cuando usted le levante la mano a Gonzalo Castillo para sellar la victoria en las primarias del 6 de octubre", dijo El Pacha a medios internacionales.

Martínez, felicito públicamente a Gonzalo Castillo por haber sido seleccionado como el candidato de la corriente danilista para participar en las primarias del 6 de octubre y enfrentar a Leonel Fernández. "Estábamos seguros de que el sería el elegido. Casi un mes recorriendo el país y ganándose el cariño de la gente, quienes les dieron el triunfo, y así será el 6 de octubre".

"Este es el momento de Gonzalo y todos debemos de seguir trabajando en favor del triunfo. Yo estoy dispuesto a dejar mi trabajo en La Mega, dejar a mi familia, amistades y mi programa de televisión en New York para trabajar en favor de Gonzalo, que es un hombre bueno, honesto y trabajador y con todas las condiciones para dirigir los destinos del país hacia el progreso. Los dominicanos que vivimos fuera del país tenemos que llamar a nuestros familiares en el país para que voten por Gonzalo en las primarias", finalizó diciendo El Pacha. www.zabalaaldia.com

--

Jose Zabala