Santo Domingo. Aparentemente la relación entre Jochy Santos y Telemicro no se encuentra en su mejor momento, desde que se anunció el cambio de horario no ha existido una estabilidad que permita a los seguidores del animador, disfrutar de la propuesta "Divertido con Jochy".

Divertido que inicialmente estaría ocupando el horario de las 10:00 de la noche los domingos, luego fue cambiado para las 11:00, para después volverlo a mover para las 10:30 PM. En la segunda semana Telemicro dejó correr una película y hasta que no se acabó, no se mostró en el canal 5 la grabación que se realiza los jueves.

En una publicación colgada en la cuenta oficial de Instagram de Divertido se explicó que la no salida al aire se debió a razones técnicas. "Por razones técnicas no saldremos al aire el día de hoy". Minutos más tarde el post fue eliminado.

El jueves pasado Leonardo Villalobos, alto ejecutivo de Telemicro explicó que, aunque en teoría el horario que Jochy Santos debe ocupar para el espacio de Divertido es el de las 10:30 de la noche los domingos, el contenido saldrá al aire cuando acabe la película que en ese momento se esté proyectando en el canal 5.

Villalobos quien también tiene bajo su responsabilidad los canales 13 y 15 fue muy enfático en decir que no se va a interrumpir la transmisión para dar paso a Divertido, aunque si el film si el fim acaba temprano, Jochy estará iniciando a tiempo, o posiblemente se adelante .

"Esta semana hubo una película más larga de lo acostumbrado y retrasó un poco la programación con el programa de Jochy. Si hubo un atraso y esperemos que eso se pueda corregir y ajustar al horario que tiene que ser 10:30, de todos modos el horario es al terminar la película " Fuente : EN SEGUNDOS NET

Publicadas por enxclusiva.blogspot.com a la/s 09:30