Crystal una neoyorkina de origen dominicano, es una cantante, actriz y artista docente. Entre sus créditos regionales e internacionales se incluyen: María (West Side Story), Nina ("En las alturas"), Vocalista Principal (Los cruceros Vikings), Cosette (Los Miserables) ademas De Broadway with Love (Vocalista destacado) y Dorothy (El Wiz).

Publicado Por Jose Zabala

New York- Con un estilo inconfundible, la actriz y cantante Crystal Lizardo va dejando huellas por donde quiera que pasa, fruto de su capacidad interpretativa y sus condiciones en los escenarios teatrales. La interprete de diferentes temas musicales en los escenarios de Broadway deja sentir su dominicana por todo lo alto.

Crystal Lizardo es nativa de la ciudad de Nueva York, de padres dominicanos. Comenzó a cantar a la edad de nueve años, inspirada por el Pop y el R&b de finales de los 90. Poco después, se unió a la compañía de teatro "La tropa Dramática: Juan Pablo Duarte" en Washington Heights, lo que le permitió sus primeras oportunidades en el escenario.

Esta experiencia inspiró a Crystal a ampliar sus estudios en música y teatro, asistiendo a la Universidad de Florida Central., donde labora como cantante, actriz y artista docente.

Entre sus créditos regionales e internacionales se incluyen: María (West Side Story), Nina ("En las alturas"), Vocalista Principal (Los cruceros Vikings), Cosette (Los Miserables) ademas De Broadway with Love (Vocalista destacado) y Dorothy (El Wiz).

Aparte de estar en el elenco original de "El Wiz", Lizardo también forma parte del equipo creativo y disfruta colaborando y escribiendo música para el espectáculo. Como artista consagrada a Crystal Lizardo le gusta grabar música, trabajando como cantante de estudio en Orlando y New York.

De igual manera le encanta la música a capella con el grupo "Right On Key", un grupo de alta energía en Disney Springs y "4ward.

Con sus cualidades y profesionalismo, Crystal Lizardo se perfila como una autentica estrella del espectáculo tanto dentro como fuera de los Estados Unidos de América.

www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=ELQk2QlDUEI