Por Jose Zabala

New York- "Esto es cosa de Dios", así definió el momento de felicidad vivido por el sociólogo Jaime Vargas junto a un grupo de amigos en la tarde histórica de verano, donde los Yankees de New York blanquearon 4-0 a los Azulejos de Toronto. Vargas valoro la capacidad de un ser humano de mantener una estabilidad emocional de felicidad en todos los momentos de compartir en diferentes áreas y circunstancias donde la vida te coloque.

"Que puedo decir de este gran momento en mi vida. Vine a disfrutar con un grupo de amigo al Yankee Stadium a ver un buen juego y apoyar a mis dominicanos de ambos equipos, y verme en la pantalla gigante del centro de este icónico y legendario estadio fue uno de los momentos más felices en mi vida.

Imagínate lograr que una cámara en la séptima entrada, en un estadio con más de 50 mil personas y que la cámara enfoque mi imagen como uno de los aficionados más felices del Yankee, eso es cosa de Dios", dijo Vargas al portal digital Al Dia TV Mas.

El experto en relaciones comerciales y políticas pondero la gran labor que ha venido realizando el dominicano Domingo Germán con un récord de (11-2) trabajó seis entradas completas y su compatriota el bateador designado Edwin Encarnación remolcó tres carreras de los líderes Yanquis de Nueva York, para ganar el juego.

"Fue una felicidad total porque ademas ganamos el juego y disfrute cada entrada donde aparecía un dominicano a batear. Le digo a mis amigos y familiares que lo más importante en la vida es tener un espíritu de felicidad en todas las tareas donde estemos, porque es una formula de que las cosas van a salir súper bien. Solo sonríele a la vida y eso te dará paz en tu corazón y a todos los que están a tu alrededor", finalizó diciendo Jaime Vargas.

Cabe destacar que según significados.com la felicidad es el estado emocional de una persona feliz; es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten. www.zabalaaldia.com

https://www.youtube.com/watch?v=XcSajJR6_Tg