Carmen Jara aseguró que Chiquis "no canta ni madres". Jara comparó a Chiquis Rivera con su mamá, Jenni, y aseguró que la hija de ?La Diva de la Banda? no tiene talento suficiente para recibir tanta atención de la prensa.

Por Luis Hidalgo

New York-El popular bloguero dominicano radicado en la ciudad de New York Jose Zabala editor del portal digital Al Dia TV Mas, invitado desde New York al segmento de farándula del estelar programa matutino "Un Nuevo Dia" de la cadena Telemundo internacional el cual es conducido por la experimentada comunicadora Chiqui Babyla.

En el segmento también participo la periodista mexicana Karina Monroy y ambos ofrecieron sus opiniones al conflicto mediático que mantienen los artistas Chiquis Rivera y Carmen Jara. Ademas respondieron a la veracidad del supuesto romance del artista Lupillo Rivera con la cantante Belinda.

Chiquis Rivera "no canta ni madres", dijo Carmen Jara quien comparó a Chiquis Rivera con su mamá, Jenni, y aseguró que la hija de ?La Diva de la Banda? no tiene talento suficiente para recibir tanta atención de la prensa.

Jose Zabala aseguro públicamente que Chiquis Rivera se supo defender de los ataques de Carmen Jara y que en esa campana publica en las redes y medios de comunicación entre ambas celebridades solo beneficia a Carmen Jara que no está en su mejor momento de carrera artista.

Ademas dijo que Chiquis supo darle la repuesta adecuada a los comentarios en su contra. "Chiquis Rivera está en boca de todos y es de la dinastía Rivera".

El popular bloguero de New York considerado el más influyente de la comunidad dominicana en la gran manzana, dijo que si, al rumor del supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda. "Lupillo es un gran conquistar y creo que si es un romance al estilo mexicano muy sonado entre las figuras públicas".

Un Nuevo Día: Es un programa de entretenimiento que ofrece las últimas noticias y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla. Además de los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares de lunes a viernes de 7:00 AM a 11:00 AM por la cadena Telemundo y conducido por Adamari López, Raschel Diaz e importantes y reconocidos talentos.

Este segmento recibió cientos de comentarios a favor y en contra de los artistas en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=OhlElS3t3mE