Altar7.com

Estamos emocionados de anunciar que Reinhard Bonnke, Joseph Garlinton, Brenda Kilpatrick, y el ministro adorador Roy Fields se unirán al extraordinario equipo de ministros para la conferencia Enciende el Fuego Otra Vez (LTFA) en Pensacola, del 4 al 7 de septiembre.

Este gran evento organizado por Cristo para todas las Naciones (CfaN), unirá a miles de personas de todas partes del mundo para creer que Dios enviará un renovado derramamiento del Espíritu Santo que sacudirá América y alcanzará al mundo. Cada uno de los predicadores y ministros de adoración tienen un historial de fe comprobado de extraordinarios encuentros con el Dios viviente.

El anfitrión y evangelista principal de CfaN, Daniel Kolenda, se complace en dar la bienvenida a ministros de avivamientos pasados tales como John Kilpatrick, Lindell Cooley, y Dr. Michael Brown (avivamiento de Brownsville), John Arnott (la bendición de Toronto), Carlos Annacondia y Claudio Freidzon (avivamiento argentino), Lou Engle (The Call), y Don Potter (Morningstar) junto a los invitados Heidi Baker, Todd White, y el ministro de adoración Eddie James. Ahora con la adición de Reinhard Bonnke (CfaN), Joseph Garlington, Brenda Kilpatrick, y Roy Fields (avivamiento de Lakeland) la lista es verdaderamente épica.

Por primera vez en la historia, ministros de varias corrientes de avivamiento convergen para un momento espiritualmente histórico. LTFA 2019 en Pensacola es aún más significativo por su ubicación.

De 1995 al 2000, Pensacola, FL fue el hogar del avivamiento de Brownsville. Durante esos años, hubo un derramamiento del Espíritu de Dios sin precedentes que atrajo a más de cuatro millones de visitas, muchos de los cuales fueron cambiados para siempre. Ahora miles se volverán a reunir para recordar lo que Dios ha hecho y para proclamar lo que él volverá a hacer.

Venga a ser parte de este momento histórico. ¡La entrada general para este evento de cuatro días es totalmente gratis! Ya se han registrado personas de todas partes del mundo y los hoteles se están llenando rápidamente. El evento será interpretado al español y portugués. ¡Regístrese hoy para asegurar su asiento! Para más información visite ltfa.net/iglesia

LUGAR Pensacola Bay Center

201 E Gregory St.

Pensacola, FL 32502