Los Ángeles, EE.UU. 6 jun (Prensa Latina) La agrupación norteamericana The Black Eyed Peas lanzó hoy en YouTube el video clip de su nuevo sencillo titulado Be Nice (Se bueno), junto al rapero Snoop Dogg.

'Snoop ha sido un amigo y colaborador durante casi una década', dijo el compositor William James Adams Jr. más conocido como will.i.am, en declaraciones a la revista online HipHopDX.

'Una vez que elegí 'Be Nice' de Songland,(concursos de compositores estadounidenses) supe que los Doggfather que prestaban bares a la pista eran perfectos, con el ambiente relajado y positivo que buscaban los Black Eyed Peas', comentó el también DJ, escritor, productor, actor, bailarín y filántropo.

La víspera, la agrupación compuesta por will.i.am, Taboo (Jaime Luis Gómez) y Apl.de.ap (Allan Pineda Lindo) lanzó el single del mismo nombre.

'ÂíSé diferente! ÂíSe bueno! ÂíSólo sonríe! Prometo que cambiará tu vida ', son solo algunas de las letras positivas y edificantes que aparecen en el próximo éxito.

La canción fue compuesta por el participante de Songland, Adam Friedman, como parte de la competición y los integrantes de la agrupación están acreditados como co-escritores de la canción.

The Black Eyed Peas fue creado en 1995 en Los Ángeles, California, actualmente está conformado por Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y la participante de La Voz Filipinas, Jessica Reynoso, quien ocupó el lugar de la cantante Fergie.

La banda ha sido galardonada con 6 premios Grammy y sus sencillos 'I Gotta Feeling', 'Boom Boom Pow', 'My Humps' y 'Where is the Love?' fueron unas de las 100 canciones más exitosas de la década pasada.

mv/doa/lbl