Santo Domingo,19 de marzo de 2019.-. El deporte escolar tiene una cita en Saint George School a partir del 19 al 30 de marzo, catorce colegios de Santo Domingo celebrarán una de las más grandes fiestas deportivas, la Copa Saint George.

Saint George School reunirá en sus instalaciones a más de 400 atletas con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años que participarán en las disciplinas de fútbol, voleibol o baloncesto. Los juegos se desarrollarán a partir de las 3 de la tarde de lunes a viernes y sábados desde las 9:00 am.

Este año los colegios participantes son Ashton, Saint Joseph,Babeque Primaria, Babeque Secundaria, American School, MC School, Luis Muñoz Rivera, Saint Thomas, Lux Mundi, New Horizons, Saint Michael?s School, The Community for Learning, Carol Morgan y Saint George.

Durante la ceremonia de inauguración los colegios desfilaron ante la presencia del público presente y posteriormente dieron comienzo las actividades. Contamos con la asistencia del Sr. Campbell, Embajador de UK en RD, quien realizó el saque de honor junto a Kenneth Zsmetera.

La Copa Saint George se ha convertido en un esperado e importante evento donde se comparten valores como amistad y compañerismo. El evento involucra y hace partícipes a toda la comunidad escolar, familiares y relacionados, así como también egresados, amigos y colegios invitados.

La Copa Saint George refleja cada año el compromiso del colegio con la formación de individuos integrales con elevados valores tanto deportivos como académicos. Gracias a ello, fue la institución pionera en recibir la acreditación dual de The Council of International Schools (CIS) y New England Association of Schools and Colleges; agencias internacionales de reconocido prestigio. Saint George también fue pionero en impartir el Programa de Bachillerato Internacional en RD hace ya más de 20 años.