SANTO DOMINGO.- Llegar al altar, es el sueño más anhelado de casi toda mujer, y la preparación del momento que muchas recuerdan como mágico, especial e inolvidable, conlleva un sinnúmero de detalles que van desde la el compromiso hasta la búsqueda del ajuar.

La edición número 19 del importante evento marca-país, República Dominicana Bridal Week, convirtió el hotel El Embajador A Royal Hideaway en el escenario ideal para exhibir las nuevas tendencias en bodas, y para descubrir toda una sombrilla de creatividad y opciones en torno a su organización en el país.

Con una propuesta que acogió numerosos expositores, en el RD Bridal Week 2019 se exhibieron y ofertaron las últimas tendencias relacionadas al evento más importante en la vida de una pareja, desde los trajes para los novios y su cortejo, hasta los últimos avances en materia de video, fotografías, novedades en decoración, flores y serigrafías, entre otros, además de los colores y texturas ideales para cada temporada del año, hasta la conformación de hogar y luna de miel.

En este 2019, las tendencias actuales en el apartado de decoración de bodas muestran que han ido cambiando con el tiempo por lo que predominan las renombradas "bodas orgánicas", en las que resalta el uso de elementos naturales, que mezcladas con componentes modernos dan paso a ambientes y montajes cargados de eclecticismo romántico y elegante.

Asimismo, tanto el greenery y las tendencias vintage quedaron atrás y las bodas temáticas con cosas más sublimes y limpias están entre las novedades, además de la mezcla de madera con metales brillantes.

Asimismo, el color de este año es el coral, mientras que el blanco continúa su reinado para las combinaciones. Otros colores del año son el verde, los tonos cremas, caqui y demás colores suaves.

Otra novedad que se resalta es que las bodas no solo son de noche y que se están estilando mucho más las celebraciones al atardecer, como en otras épocas.

RDBW19 rindió homenaje a doña Graciela Lluberes de Cabral, por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país. En donde el afamado diseñador internacional Naeem Khan fue el invitado especial de la feria, quien presentó su desfile nupcial durante la apertura del evento marca-país.