La marca introduce al mercado la innovadora y minimalista máquina de café Lumio, ideal para los que disfrutan y de un buen café en el hogar; y la elegante máquina Majesto, diseñada como complemento para disfrutar de la calidad, la creatividad y la modernidad del café en los diferentes momentos de consumo.

Santo Domingo. ? Bajo el concepto de su más reciente campaña "De lo ordinario a lo extraordinario", Nescafé® Dolce Gusto® presenta sus nuevas cafeteras, con las que ofrece una combinación entre calidad, innovación y tecnología, para la rápida preparación de sus más selectas bebidas de calidad de origen mundial y a su vez formar parte tus momentos de consumo diario.

La máquina LUMIO introduce un diseño compacto y minimalista, con capacidad en su tanque para 1 litro de café. Cuenta con 15 bares de presión y un modo de ahorro de energía, pensada para disfrutar un buen café en el hogar. La cafetera está disponible en los colores blanco, negro y rojo, a la venta en los principales supermercados y tiendas de artículos del hogar.

Por su parte, la máquina MAJESTO, con un elegante diseño inspirado en las formas esféricas, es una cafetera contemporanea y eficiente, pensada para el día a día en la oficinas, hoteles y restaurantes. Sus funciones permiten a los consumidores de café, disfrutar de la calidad, la creatividad y la modernidad de las opciones de bebidas que ofrece su portafolio.

"Sabemos que el café de las mañanas es importante para los dominicanos y es por esto que con Nescafé® Dolce Gusto® disfrutas de un café de calidad superior, de orígenes mundialmente reconocidos, listo en un minuto y consistente taza tras taza", asegura Yissel Marmolejos, gerente de la marca para República Dominicana.

Nescafé® Dolce Gusto® se encuentra entre las mejores y más grandes marca de café en el mundo. Esta ofrece máquinas y cápsulas como parte de la innovadora modalidad de café, con el objetivo de que los amantes del mismo puedan tener acceso a preparaciones como si de un barista se tratara, en la comodidad de su hogar u oficina.

--

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328,000 empleados están comprometidos con el propósito de enaltecer la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede central de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.