Tulio Sánchez

Ruperto Antonio Fulgencio, nombre de pila del destacado artista Alcarrisence, recibirá una estatuilla en el certamen,que se celebrará el próximo 19 de febrero del corriente año, en Los Estados Unidos de Norteamérica.

Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.- El destacado interprete del género urbano, residente en el municipio de Los Alcarrizos Ruperto Antonio Fulgencio, cuyo nombre artístico Tony Banda Banda, figura como uno de los artistas latinos, de origen dominicano, que fueron nominados al premio Juventud 2019, que se celebrará el próximo 19 de febrero del corriente año, en Los Estados Unidos de Norteamérica.

"Me siento contento y muy feliz, por esa importante nominación, que es un reconocimiento a la labor que hemos venido realizando, para llevarle entretenimiento y alegría a todos nuestros compatriotas de mi amado país´´. Sostuvo Tony Banda Banda.

Asimismo, dijo sentirse muy agradecido por el por el respaldo que ha estado logrando de la gente. También a los que han apostado en él, respaldando su proyecto en términos discográficos y empresarial, ya que sin este equipo no estaría tan a gusto como me siento hoy", dijo el joven cantante.

Tony Banda Banda, dijo sentirse sumamente orgulloso al compartir escenario en el que recibirá una estatuilla junto a otros artistas dominicanos, representantes del género urbano, como son: Omega, Tito Swing, Amarfi, entre otros destacados intérpretes.

15 años de Historial musical

Ruperto Antonio Fulgencio, Tony Banda Banda, no es un improvisado en el género urbano, pues según relato a este reportero, inició como cantante e hizo sus primeros pininos junto a su colega Winston Paulino, donde formaron un grupo llamado Moreno Negrón, interpretando merengues de calles desde el año 1997, logrando popularizar varios temas musicales, entre ellos, Cúrate Conmigo, Chichoriso, Cuando la Tipa Llora, Pájaro Malo, Chiquichá, entre otros.

El nominado a los premios Juventud 2019, se desempeña con su propia orquesta ( Banda Banda) desde hace varios años, logrando conectar con el público joven, que son los que mas se identifican con el género musical que interpreta. popularizando temas, como: Llámame, La Rubia, Pan de Batata, Tumba Eso, entre otros.

Señaló que en la actualidad está promoviendo su nieva producción titulada: La Viajera ((video), donde también se incluyen otro tema, como son, El Motor (con video). Además tiene una agenda de participación constante en discotecas y otros centros de diversión y en los próximos días, una participación pautada en el carnaval de la Vega.

Nota: Los Premios Juventud son unos premios concedidos por la cadena estadounidense en lengua española Univisión a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculos (artistas, actores, cantantes, entre otras categorías) tras una votación (a través de un sistema de votaciones de esa misma cadena).