Santo Domingo. ? Sustentados en la idea de que los momentos de sana diversión son vitales para optimizar el desarrollo de los niños y niñas, la empresa ERC realizó por octavo año consecutivo su tradicional entrega de juguetes, beneficiando a más de 2,700 infantes de 12 organizaciones benéficas, educativas y religiosas.

José Nelton González, vicepresidente ejecutivo de ERC, sostuvo que las donaciones forman parte del programa corporativo ERC Cares, mediante el cual impulsan iniciativas de apoyo a las causas sociales más apremiantes en República Dominicana, como lo son la provisión a la niñez de escasos recursos.

Los infantes beneficiados pertenecen a las instituciones Toque de Luz, Tabernáculo de Salvación y Alabanza II, Iglesia de la Moneda, Centro CCRI, Guardería Madre Petra, Colegio de Niños en San Luis (CANONI), Iglesia Secundino, Fundación Juan Cabral, Cristo es el Rey, Iglesia Unción y Refugio, Fundación Don Juan y la localidad Los Llanos, de San Pedro de Macorís.

La obra de carácter social abarcó este año las localidades de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, San Pedro de Macorís y Barahona.

La jornada forma parte de las políticas de ERC BPO dirigidas al desarrollo de las sociedades donde mantiene sus operaciones, en las cuales emprende iniciativas que favorezcan la educación de calidad, recreación y oportunidades de empleo.

--------------

Sobre ERC BPO

Es una empresa internacional de servicios catalogados como Business Process Outsorcing (BPO), con una vasta experiencia en gestión de cobros, análisis e investigación de mercado. La empresa tiene su sede central en la ciudad de Jacksonville, Florida, y cuenta con siete filiales ubicadas en Estados Unidos, Santo Domingo, India y Sudáfrica, las cuales generan más de 3000 empleos. De estos, alrededor de 800 son en República Dominicana.