Actualizado 2018-12-06 10:21:59 | Spanish. xinhuanet. com

BUENOS AIRES, diciembre 5, 2018 (Xinhua) -- Mujeres participan en una marcha en el marco del denominado "Paro Nacional de Mujeres", en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 5 de diciembre de 2018. De acuerdo con información de la prensa local, el "Paro Nacional de Mujeres" y la marcha se llevan a cabo en contra de la absolución por parte del Tribunal Oral Criminal Número 1 de Mar del Plata de los delitos de violación y asesinato de una joven de 16 años, a los tres acusados, quienes únicamente fueron condenados a ocho años de prisión por venta de drogas. (Xinhua/Martín Zabala)

Una mujer realiza una actuación en una marcha en el marco del denominado "Paro Nacional de Mujeres", en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 5 de diciembre de 2018.

Personas participan en una marcha en el marco del denominado "Paro Nacional de Mujeres", en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 5 de diciembre de 2018. De acuerdo con información de la prensa local, el "Paro Nacional de Mujeres" y la marcha se llevan a cabo en contra de la absolución por parte del Tribunal Oral Criminal Número 1 de Mar del Plata de los delitos de violación y asesinato de una joven de 16 años, a los tres acusados, quienes únicamente fueron condenados a ocho años de prisión por venta de drogas. (Xinhua/Martín Zabala)

Personas realizan una actuación en una marcha en el marco del denominado "Paro Nacional de Mujeres", en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 5 de diciembre de 2018. De acuerdo con información de la prensa local, el "Paro Nacional de Mujeres" y la marcha se llevan a cabo en contra de la absolución por parte del Tribunal Oral Criminal Número 1 de Mar del Plata de los delitos de violación y asesinato de una joven de 16 años, a los tres acusados, quienes únicamente fueron condenados a ocho años de prisión por venta de drogas. (Xinhua/Martín Zabala)