Las Vegas-Nevada, 16 de noviembre de 2018.- Las alfombras de los principales eventos artísticos y sociales alrededor del mundo son una ventana para poder apreciar la belleza de nuestras celebridades favoritas.

Dice una nota de prensa que la edición número 19 del Latin Grammy, que se celebró en Las Vegas (Nevada) la noche del pasado jueves, fue un escenario idóneo para volver a ver lo mejor de lo mejor en el diseño que vistió la actriz y productora de cine dominicana, Celinés Toribio.

Es que Celinés Toribio sigue brillando con luz propia cuando acepta participar en estas premiaciones. Allí le vimos llegar y de inmediato los flashes de los medios internacionales y los periodistas dominicanos desplegados en la cobertura del Latín Grammy, gracias al vestido del filipino Albert Andrada, diseñador que ha trabajado a todo lujo con miembros de las familias reales de Europa.

«Siempre es una gran experiencia participar en la ceremonia del Latín Grammy que reconoce lo mejor de la música de América Latina», comentó Celinés a PhotoNews. «Estos eventos nos permiten compartir no solo con las grandes celebridades de nuestra música, sino también con los artistas de República Dominicana que anoche volvieron a sumar más premios tras el triunfo de varios de ellos».

Sin duda, con su majestuoso vestuario, Celinés tuvo razones para celebrar tras su paso por la alfombra roja de los codiciados galardones. «Disfruto muchísimo cuando tenemos la oportunidad de vivir junto a los nuestros estos momentos inolvidables. Agradecida por tanto, y por el apoyo de la gente que durante tantísimos años le ha dado seguimiento a mi carrera».

Celinés Toribio es una destacadísima actriz que ganó popularidad en el cine en su elogiado trabajo en el biopic sobre María Montez, una película que recrea la historia de la primera estrella dominicana que brilló en Hollywood y en la industria internacional. Hace poco, participó en la novena edición del Festival Internacional de Cine de Fine Arts que organiza la cadena Caribbean Cinemas.

Y volverla a ver en la alfombra del Latín Grammy anoche, con ese garbo, buen gusto al vestir y su espectacular diseño, nos sirve de aliciente para seguir tras sus pasos en las pasarelas internacionales. No es para menos.

Fuente: photonews.do