Santo Domingo.- La empresa aseguradora WorldWide Seguros, ofreció un cóctel para dar a conocer la alianza estratégica con Women´s Care Center. Con este acuerdo, las aseguradas de WorldWide podrán obtener acceso a un programa preventivo en las modernas y prestigiosas instalaciones del centro.

Constantino Marranzini, VP Corporativo de WorldWide Seguros, fue responsable de dar las palabras de bienvenida a todos los presentes en el evento indicando que los nuevos planes de WorldWide " reafirman la misión de la empresa de garantizar el acceso a la mejor y más moderna atención médica a nivel mundial ".

Por su parte, Fernando Joa, VP Técnico de WorldWide Seguros, destacó que Women´s Care Center cuenta con todo el respaldo de la empresa aseguradora, ya que para WorldWide es de suma importancia la inversión en alta tecnología para la atención medica de sus asegurados.

En ese mismo orden, Bethania Guerrero de Rizek, Directora Ejecutiva Women´s Care Center, dio a conocer a los presentes las instalaciones del centro, destacando los novedosos servicios que el mismo ofrece para la mujer.

Con esta nueva alianza ambas instituciones afianzan su compromiso de ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes de acuerdo a los más altos estándares en atención medica.

Sobre WorldWide Seguros

Empresa aseguradora líder en el mercado de Seguros de Salud Internacional. Actualmente, cuenta con una red de más de 8,000 hospitales a nivel mundial, un fuerte respaldo financiero y humano, además de alianzas estratégicas con los más grandes reaseguradores del mundo. WorldWide Seguros pertenece al grupo asegurador WorldWide Group cuya expansión en la región de Latinoamérica es liderada por su subsidiaria en Panamá, con acuerdos para la comercialización de sus productos en Guatemala, Bolivia y Paraguay.

Sobre Women´s Care Center

Women´s Care Center es un Centro de Diagnóstico especializado en la salud femenina. El enfoque de servicio se centra en una oferta de alto sentido profesional tanto a nivel del conocimiento y experiencia del equipo de Médicos Radiólogos como a nivel de la inversión en tecnología de última generación. Esta combinación, junto con un enfoque de servicio basado en el bienestar y en la salud preventiva, hacen de Women´s Care Center un referente en servicios de diagnósticos para la mujer en República Dominicana, comparable con conceptos similares a nivel internacional.