NUEVA YORK, 13 de noviembre.- La organización Dominicanos Pro Ayuda a la Niñez Inc., invita a celebrar su vigésimo sexto Baile de Blanco de San Andrés, una gala realizada cada año a beneficio de la educación de niños y jóvenes en la República Dominicana y en la ciudad de Nueva York.

El Baile de Blanco se llevará a cabo el sábado 17 de Noviembre del presente año 2018 a partir de las 9:00 PM., en los salones del prestigioso Astoria World Manor y será amenizado por Milly Quezada y un reconocido Dj.

La Doctora Nurys D?Oleo y el señor Rafael Robinson, fundadores de la organización han manifestado que como cada año, en este serán reconocidas varias personalidades por sus aportes a la comunidad y su apoyo incondicional a la fundación.

En años anteriores han sido reconocidos el Congresista Adriano Espaillat, la Dra. Amarilis Jacobo, Dra. Marilú Galván, los empresarios Cirilo Moronta, Franklin Núñez, Lutzi Vieluf Isidor, Flora Fajardo, Josefina Rodríguez, la activista comunitaria Cecilia Báez Santana, entre otros.

Los fondos recaudados en este prestigioso evento serán donados a instituciones educacionales, centros asistenciales, y orfelinatos, tanto en República Dominicana como en los Estados Unidos.

Dominicanos Pro Ayuda a la Niñez Inc. tiene un programa de becas a través del cual otorgó este año, en la ciudad de New York, becas para la compra de sus libros a 17 estudiantes sobresalientes de las escuelas secundarias que van por primera vez a la universidades.

Este programa por segunda ocasión entregó una beca para la compra de sus libros al destacado joven pianista Josué Núñez.

También fueron donados juguetes durante las festividades navideñas a los estudiantes de las escuelas públicas PS 98, PS 115 y a los niños de Inwood Little League.

En República Dominicana la organización entregó becas a 38 estudiantes meritorios de las escuelas básicas: El Ramón y San Francisco, de la Provincia de San Cristobal; donativos al Colegio Comunitario Bilingue "Gotas Del Saber", Hogar Infantil "Corazón De Jesús", en Hainamosa; y Hogar-Escuela de niñas "Rosa Duarte".

A lo largo de los años, innumerables familias han mejorado sus condiciones de vida gracias a la compasión y generosidad de los asistentes. La gala no solo es una forma de devolver a los menos afortunados, sino también un evento divertido y alegre.

¡No se pierda la oportunidad de ser parte, por favor ayúdanos a ayudar!

Para información y reservaciones llamar a los teléfonos 917-514-2358 y 917-378-4923.