El evento estuvo protagonizado por la Chef Tita y sus deliciosas creaciones criollas

Con la participación de un nutrido grupo amantes de la gastronomía, ejecutivos del hotel Dreams La Romana Resort & Spa, perteneciente a la cadena AMResorts, celebró la primera edición del "Dreams Food Fest", una innovadora experiencia gastronómica liderada por la chef Inés Páez (Chef Tita).

La actividad, que se realizó en sus jardines frente al mar Caribe, incluyó una variada selección de tapas y aperitivos, versiones actualizadas de las más sabrosas recetas de la cocina nacional, de la mano de esta conocida cocinera, embajadora de la Nueva Cocina Dominicana. Es el primer festival de estas características que se realiza en un hotel "Todo Incluido" del país.

"Con este evento buscamos promocionar y destacar la gastronomía local, una pieza fundamental de la oferta culinaria de AMResorts en República Dominicana, a través de una de sus más grandes exponentes", comentó sobre esta iniciativa Amando Pozo, Director General de Dreams La Romana Resort & Spa. Además, destacó el papel de los chefs del hotel, el departamento de alimentos y bebidas y todo el personal de la organización que participó en el "Dreams Food Fest".

Para la ocasión, Chef Tita preparó siete estaciones, donde los visitantes pudieron disfrutar igual número de tapas, donde utilizó materia prima local, destacando los productos de proximidad.

De esta manera, los visitantes disfrutaron de "Chivo guisado y chechén", "Ceviche de pescado", "Montaditos de casabe, berenjena y aguacate", "Pork Belly con glaseado de guayaba", "Tostones con guinea", "Pastel de yuca con salsa de guanábana" y "Habichuelas con dulce con chocolate blanco". También, probaron cocteles de autor y esencia criolla. Todo amenizado de música en vivo y un montaje espectacular.

Sobre Dreams La Romana

Situado en la costa sureste de la República Dominicana, Dreams La Romana es un complejo perfecto para parejas y parejas con niños. Ubicado a solo 45 minutos de Punta Cana y rodeado de una exuberante entorno tropical, ofrece unas vacaciones perfectas de Unlimited-Luxury, donde todo está incluido. Cuenta con cuatro campos de golf cercanos, un casino y discoteca exclusiva para adultos, el Explorer?s Club for Kids y el Core Zone Teens Club. Este amplio y espacioso complejo también se encuentra muy cerca de la isla Saona, la isla Catalina y Altos de Chavón.