La Certificación en Coaching Elite permite a las personas formarse en una de las profesiones de mayor crecimiento en los últimos 10 años con el master coach internacional Arturo Orantes y el aval de las principales asociaciones de coaches internacionales.

Santo Domingo, República Dominicana. - Las personas interesadas en formarse como coaches internacionales podrán hacerlo al más alto nivel desde este jueves 20 de septiembre y hasta finales de noviembre, con la Certificación en Coaching Elite que ofrece MaxLife República Dominicana con el respaldo de la World Coaching Corporation, la International Association of Coaching (IAC) y la empresa Coaching Ontológico S.C.

Los participantes en la Certificación de Coaching Elite aprenderán de Arturo Orantes uno de los master coaches más prestigiosos de América- los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para dirigir sesiones de coaching de alto impacto, elevar sus estándares y lograr resultados extraordinarios en sus vidas y la de sus clientes.

Alex Acra, Director Ejecutivo de Maxlife, explicó que el programa está dirigido a emprendedores, profesionales de la conducta, ejecutivos, consultores o expertos de cualquier área que quieran impulsar su carrera y su vida para ayudar a otros a tener resultados extraordinarios.

"Se trata de una formación de alto nivel orientado a la formación de coaches con estándares internacionales, capaces de lograr grandes cambios en sus clientes a través de sesiones de acompañamiento exitosas", indica Acra. Agregó además que "este es el mejor momento para certificarse como coach, pues así los participantes podrán iniciar un nuevo año en condiciones excelentes para ejercer como coaches a tiempo completo, o simplemente adquirir habilidades para avanzar en su carrera profesional".

La certificación se compone de cinco módulos, dos presenciales y tres virtuales que los participantes pueden desarrollar desde sus casas u oficinas. A través de estos niveles, los futuros coaches internacionales elevarán sus estándares personales y profesionales para lograr que sus clientes y ellos mismos, alcancen resultados extraordinarios.

En los encuentros presenciales que se desarrollarán del 20 al 23 de septiembre y del 25 al 28 de octubre en el Hotel Embassy Suites by Hilton de Santo Domingo, los participantes tendrán dinámicas grupales, ejercicios, talleres y prácticas de aprendizaje vivencial que les facilitarán la reflexión, análisis y toma de conciencia para alcanzar las habilidades que se requieren para ejercer el coaching de alto nivel.

"La formación se ofrece bajo la metodología de coaching ontológico con el nuevo código de programación neurolingüística, un modelo diseñado para que las personas desarrollen sus competencias y habilidades y perfeccionen sus técnicas con estándares de excelencia internacional", explica Acra.

Entre los beneficios que incluye esta formación está la membresía por seis meses de la World Coaching Corporation que acredita a cada participante para ejercer el coaching internacionalmente, una vez completen el programa. Coaching Elite incluye además una Certificación del "IAC Coaching Masteries".

Sobre el facilitador

Otro gran beneficio que reciben quienes se certifican con Maxlife es la oportunidad de compartir en encuentros presenciales con Arturo Orantes, un profesional con más de un década de experiencia simplificando y expandiendo el coaching por América Latina.

Orantes es uno de los coaches más prestigiosos en su país natal, México, América Central y Sudamérica. Entre sus aportes a la profesión resaltan la creación de la World Coaching Corporation y de la empresa Coaching Ontológico S.C.

A través de sus libros, audiolibros e intervenciones en la radio y la televisión internacional, Orantes se enfoca en la difusión de herramientas y técnicas para ayudar a más personas a dominar esta profesión.

Quienes deseen más información sobre la certificación y la reserva de cupos pueden comunicarse a los teléfonos (829) 343-2305 y (829) 432-6767 o escribir al correo maxlifedr@outlook.com. De igual forma pueden contactar a los organizadores en su Instagram @MaxlifeDR.

A través de esos canales los interesados pueden solicitar detalles sobre el monto de la inversión, descuentos y opciones de financiamiento disponibles.