Por LORI DUDEK

16 de julio de 2018 a las 11:46 a.m.

BRANT BEACH - Todo el mundo disfruta de la emoción de un carnaval de verano. Saca a luz al niño en todos nosotros. Desde 1975, la Parroquia de San Francisco de Asís ha sido anfitriona del Festival del Carnaval del Mar, anualmente. El Festival of the Sea comienza el miércoles 8 de agosto y continúa hasta el domingo 12 de agosto. El carnaval estará abierto todas las noches (si el clima lo permite) de 6:00 a 10:00 p. M.

El Festival del Mar se unió hace 43 años como una celebración de la comunidad. El Festival of the Sea se lleva a cabo en el estacionamiento St. Francis Parish & Center ubicado en 4700 Long Beach Blvd., Brant Beach, NJ. ¡La admisión es gratis! ¡No te olvides de llevar el LBI Shuttle al Festival!

Pague un precio (P.O.P) y monte todas las atracciones que desee, durante toda la noche. Las pulseras de paseo de Pay One Price cuestan solo $ 25 los miércoles, jueves, sábados y domingos. El viernes, 10 de agosto, el brazalete POP es SOLAMENTE de $ 20. Las pulseras POP son un gran ahorro para aquellos que estarán de vacaciones en LBI durante la semana.

Habrá deliciosos platos favoritos de carnaval, pizza, mariscos, helados y mucho más. ¡Tal vez ganes un souvenir en una de las muchas cabinas de juegos o podrás participar en Dunk Booth! El Ministerio de la Juventud dirigirá un stand de pintura facial y un fotomatón.

También puedes arriesgarte en un 50/50 nocturno. Los dibujos serán cada hora. También habrá un Super Progressive 50/50. Gana y tomarás la mitad del bolso. Las entradas para el Super Progressive 50/50 están a la venta hasta el 13 de agosto ($ 2.00 por un boleto y $ 10.00 por un libro de seis) en la recepción del Community Center. El ganador será elegido la última noche del festival y no necesita estar presente para ganar. ¡El ganador del año pasado recibió $ 10,547!

St. Francis también está buscando voluntarios para ayudar con el Festival of the Sea. Las solicitudes de voluntariado se pueden encontrar en www.stfranciscenterlbi.org o en la Recepción del Centro Comunitario.

Pase por el Festival of the Sea Carnival para una noche de diversión familiar. Para obtener más información, comuníquese al (609) 494-8813 o visite www.lbicarnival.com.