La carrera musical del novel artista urbano Manuel Flow está colocada en la industria como una de las más prometedoras gracias al buen posicionamiento que ha logrado, y para continuar abarcado terreno impacta con el tema "La vecinita", el cual está en el top 10 de los más escuchado en el mercado nacional.

El video del tema cuenta en YouTube con 100 mil vistas en pocos días de estreno. La popularidad de este exponente se puede apreciar en las redes sociales donde cuenta con más de 400 mil seguidores, lo cual hace sentir a Manuel Moisés Zorrilla Aponte (nombre de pila del artista) emocionado y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas líderes en la industria, así como también del público, quienes han respaldado su carrera desde el principio.

Este genuino intérprete ha adoptado un estilo propio que lo ha posicionado como una de las propuestas que puede ser de mayor impacto en la industria gracias a su dominio en el género, imagen y compañerismo al ser uno de los más solicitados para colaborar con los demás cantantes.

El joven de 22 años, del sector Villa Verde de La Romana, comenzó a desarrollar su talento a temprana edad, junto a varios colegas del mismo barrio, por lo que su carisma y su ritmo contagioso le permitieron calar en el gusto popular.

Manuel Flow, quien promete darle buena música a sus seguidores, se encuentra bajo el manejo musical de Sufrido Entertainment & BelloMV Récords. Cabe destacar que con la ayuda de varias colaboraciones musicales como "Se Habla De Mi Remix" junto a Químico Ultra Mega, se colocó en la mira del género urbano.