Congresista Espaillat agradece la visita del comunicador digital a Washington DC, y lo convierte en el primer comunicador digital dominicano que llega a su oficina del congreso de los Estados Unidos.

Por José Zabala

New York ? El popular comunicador digital dominicano José Zabala, quien dirige los portales digitales Zabala al Día & Al Día TV Mas, recibió por octava ocasión el premio VIVA LA JUVENTUD en la ciudad de New York. El Premio VIVA LA JUVENTUD, reconoce las contribuciones de los latinos en el arte, cultura, deportes, empresariales y la comunicación durante el año. El Bloguero del año, agradecio a los organizadores por tan alta distinción y dedico el premio a sus compañeros comunicadores digitales.

José Zabala, recibió el premio de la mano del publicista Felix Jerez productor de los premios, y del empresario Cirilo Moronta presidente de 809 Restaurant & Lounge, quienes resaltaron las cualidades del comunicador.

"Que podemos decir de José Zabala. Nos los encontramos hasta en la sopa en New York. Es uno de los comunicadores latinos más influyentes en los Estados Unidos, y por eso merece este gran reconocimiento", dijo Félix Jerez. Por su parte el empresario Cirilo Moronta resalto las cualidades del comunicador y dijo que el Bloguero Zabala ya forma parte de los personajes icónico de la comunicación en Washington Heights.

"Gracias mi Dios, estoy sorprendido nuevamente por este premio y la acepto con mucha humildad. Gracias a mi Familia. Este premio se lo dedico a Medios Digitales NYC Oficial y a todos los comunicadores digitales y Blogueros del mundo. Gracias a todos mis compañeros y medios de comunicación que me siguen apoyando y a todos mis seguidores y patrocinadores. Gracias", dijo José Zabala

Cabe destacar que el pasado mes de febrero, José Zabala fue invitado por el congresista Espaillat al congreso de los Estados Unidos, para cubrir las incidencias del evento realizado en el edificio de oficinas de Rayburn House, sala 2200 en Capitol Hill y conmemorar las contribuciones de los dominicanos estadounidenses en el mes de la Herencia Dominicana y la celebración del 174 aniversario de la independencia de la Republica Dominicana.

El congresista Espaillat, agradeció la visita del comunicador digital a Washington DC, y lo invitó a su oficina, donde se convirtió en el primer comunicador digital dominicano que llega al congreso de los Estados Unidos.

"Gracias por esta distinción del congresista a mi persona. Me senté en su silla y fue un gran honor para mí. Gracias por tomar en cuenta a los comunicadores digitales de New York como parte de las redes informativas de su oficina. Hoy recibí esta invitación, esperando que más comunicadores digitales lleguen al congreso en Washington", dijo el carismático comunicador José Zabala.

De igual manera se expresó el empresario Jaime Vargas quien dijo lo siguiente del comunicador: "Tenemos muchos comunicadores digitales en nuestra comunidad y muy buenos todos. La consistencia y las habilidades de José Zabala para hacer llegar las informaciones en las redes sociales son únicas y eso merece gran reconocimiento. Estamos en la era digital y los portales Zabala al Día & Al Día TV Mas, están cumpliendo su papel en nuestra comunidad y Zabala está haciendo un gran trabajo".

. www.zabalaaldia.com

Más sobre José Zabala.

La revista LatinTRENDS en la ciudad de Nueva York, donde lo reconoció como el "Top Latino Trendsetter Blogger" por su trabajo en español como uno de los más influyentes.

José Zabala fue el único bloguero dominicano en participar en la Boda del año en Londres del Príncipe Harry y Meghan. Formó parte del viaje en la cobertura oficial de la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba y corresponsal de La Mega 97.9 FM de la cobertura. Viaje a Cuba con Delta línea área en su primer viaje a Cuba después de 55 años.

Participo en el Funeral de Fidel Castro. Zabala fue el corresponsal en los Estados Unidos del programa matutino el Zol de la mañana. Fue Primer Bloguero Dominicano en realizar un tour por Europa por 4 países y 10 ciudades con fines de conocimientos y contenidos para sus seguidores de su página web y haciendo contacto con los dominicanos que residen en esos países.

Además participo en los funerales del mandatario cubano Fidel Castro. El popular bloguero cubrió varios eventos importantes en la Republica Dominicana entre ellos: Serie del Caribe, Premios Soberano 2016, cobertura de la final de la campana electoral, elecciones generales del país, toma de posesión, actividades artísticas y culturales entre otras actividades. Con más de 500 artículos durante el finalizado ano, fue considerado uno de los más influyentes en la comunicación digital en la ciudad de New York y participando en eventos públicos y privados.

José Zabala, ha sido reconocido por su gran labor por varias instituciones como: Telemundo 47 como bloguero del año 2014, Bloguero del año 2015 en Premios Dominicanos, Cacique de Dominican Day Parade 2015, Proclama del senador Adriano Espaillat, premios Chino Estrella, Viva la Patria, El Taxista entre otras instituciones. Zabala, fue considerado en el Santo Domingo Colonial Fest, como el bloguero dominicano más influyente en la ciudad de New York y muchos otros más.

www.zabalaaldia.com