Con una divertida y concurrida fiesta, celebrada en el bar La Azotea de Santiago de los Caballeros, los organizadores de la carrera "Chocorica Color Vibe 5K Santiago" anunciaron los detalles de la nueva edición que, por segundo año consecutivo, se llevará a cabo en esta ciudad, el sábado 21 de abril a las 3:00 de la tarde en la en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Al llamado "Color Party" se dieron cita invitados especiales, patrocinadores, miembros de la prensa y un alegre grupo de santiagueros, con el objetivo de conocer las novedades que trae este evento que, como cada año y en cada una de sus versiones, reúne fondos para la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), en esta ocasión para sus proyectos en el Norte del país.

José Antonio López, uno de los organizadores de "Chocorica Color Vibe 5K Santiago", aprovechó el encuentro para agradecer a todos los que han hecho suya esta colorida iniciativa, que se estrenó en la Ciudad Corazón el año pasado, con más de tres mil participantes.

En una breve intervención, dijo a los presentes: "La primera versión de ?Color Vibe 5K Santiago? fue todo un éxito y estamos más que felices de poder volver a llenar de alegría a esta hermosa ciudad, con el objetivo de ayudar a los niños de FACCI", manifestó López.

"Chocorica Color Vibe 5K" es una carrera dirigida a toda la familia, que se celebra por todo el mundo y se realizó por primera vez en la capital dominicana en el año 2012. La dinámica consiste en que los participantes recorren una distancia de cinco kilómetros con múltiples paradas, en donde son bañados de polvo de colores, dando pie a una enérgica fiesta.

Este año, la actividad cuenta con el patrocinio de Grupo Rica, Hyundai, Delta Air Line, ARS Palic, Marítima Dominicana, Exa, Full 94.1, Banco Popular, Body Shop, Hoteles Hodelpa y Planeta Azul.

Las boletas están a la venta en tiendas La Sirena, Supermercados Pola, www.thecolorvibe.do y Body Shop Santiago.

Para más información, los interesados pueden acceder al portal www.thecolorvibe.do o llamar al 809.616.6000. También, consultar el perfil @colorvibe5krd en las distintas redes sociales.