Introduciendo la nueva era móvil: smartphones con el primer procesador Kirin basado en Inteligencia Artificial capaz de brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada

Santo Domingo.- Huawei Consumer Business Group, presentó al mercado dominicano su nuevo Smartphone Mate 10 PRO, el cual abre las puertas a nuevas aplicaciones que integran la inteligencia artificial (IA) , una vez más la empresa china marca un antes y después en la fabricación estratégica de sus aparatos pensados especialmente en la necesidad de los consumidores y usuarios incroporando los ultimos avances tecnológicos del mercado.

Rafael Pautasso, Director de Retail y Mercadeo de Huawei Technologies Dominicana expresó que "Al entrar a esta nueva era Tecnológica, la Inteligencia Artificial ya no es un concepto virtual sino algo que se entrelaza con nuestra vida diaria. La IA puede mejorar la experiencia de uso, brindar servicios valiosos y mejorar el desempeño del producto, la serie HUAWEI Mate 10 introduce el primer NPU (Neural Network Processing Unit) específico para IA, inaugurando una nueva era de teléfonos inteligentes."

El HUAWEI Mate 10 Pro es el primer dispositivo impulsado por su procesador Kirin 970, el cual ofrece mejoras basadas en Inteligencia Artificial que le brindan al usuario una experiencia móvil más rápida y personalizada.

Asimismo Pautasso, destacó el compromiso de la marca para impulsar la innovación y colaboración dentro del mercado local, agradeciendo el apoyo recibido durante los últimos años a la marca dentro del país.

La serie HUAWEI Mate 10 es además la más rápido del mundo en cuanto a conectividad gracias a su soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga, pues es el primer smartphone de SIM dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras, así como conexiones duales VoLTE.

Durante el evento presentado se dieron cita en la tienda de Huawei ubicada en el primer nivel de Ágora Mall, personalidades del área Tecnológica, así como personalidades del medio, influencers y público en general para conocer el nuevo modelo

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países, y son utilizados por más de un tercio de la población mundial, lo que coloca a la compañía en el tercer lugar en envíos de smartphones desde 2014. Quince centros de investigación y desarrollo han sido creados en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei, y comprende smartphones, dispositivos de banda ancha móvil, soluciones tecnológicas para el hogar y servicios de nube. La red global de Huawei está construida con 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar los últimos avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.