La dominicana se presenta en el Colegio San Carlos, Gaira Café y Salto del Angel en Bogotá, y luego pasa al Hard Rock Café de Medellín

Está nominada a Premios Soberano, como "Solista del Año"; Video Clips Awards, y los Independent Music Awards, a entregarse en el Lincoln Center de la ciudad de New York

Santo Domingo, República Dominicana. - La nominada a Premios Soberano, Nathalie Hazim, inició su gira colombiana con un multitudinario concierto en el Colegio San Carlos de Bogotá, donde el público conectó de inmediato con su propuesta cantando al unísono los coros de sus canciones.

Inició su presentación con la pieza "Inmigrante", y luego prosiguió con "Te di", "Quizás" en versión bachata, "Demasiado bueno", "Te cuento", "Estoy enamorada" y "Apaga La Luz", que fueron ejecutadas por una banda de músicos colombianos sobresalientes que supieron acoplarse bien a la música de Hazim.

"La experiencia en Colombia ha sido maravillosa, y con la presentación de Bogotá vi todo el potencial que mi música puede alcanzar dado que la gente conecta con una facilidad pasmosa poniéndome la piel de gallina", expresa Nathalie.

Las presentaciones de la dominicana siguen el jueves 22 de febrero en el Gaira Café, establecimiento de Carlos Vives, donde Hazim es atractivo musical del lanzamiento de revista Maxim; al día siguiente toca en Salto del Angel, en Bogotá, y el 25, pasa a Medellín para su concierto en el Hard Rock Café de dicha localidad.

Esta gira es el resultado del trabajo promocional que la intérprete de "Te Cuento " llevó a cabo en Colombia donde agotó el pasado año un tour de medios que permitió al público conocer su música y propiciar las funciones que lleva a cabo durante el mes de febrero.

Asimismo, para el mes de abril tiene su mirada puesta en Guatemala, Chile y Argentina, donde irá de promoción para posteriormente subir a México donde tiene previsto dos shows.

El año entró muy bien para la solista dominicana dado que en la temporada de premios ha sido tomado en cuenta su trabajo de manera formidable gracias a la calidad de su producción "Te Cuento".

Actualmente Nathalie cuenta con una nominación a Premios Soberano, como "Solista del Año"; tres a los Video Clips Awards, como "Mejor Edición", "Mejor Video Pop Rock" y "Mejor Dirección de Arte"; y tres más en los Independent Music Awards como mejor "Pop EP", "World EP" y "Music Producer" a entregarse en el Lincoln Center de la ciudad de New York.