Santo Domingo, R. D., 8 de enero, 2018.- La periodista Domi García Saleta dará inicio a una nueva temporada del programa de televisión Las Reporteras, el cual ya cumplió siete años en el aire de forma ininterrumpida.

A partir del mes de febrero Las Reporteras incluirá en su producción temas políticos y del sector turismo, también contará con un segmento nuevo: ´´ Desde el lugar de los Hechos¨´, para conexiones en vivo.

La nueva temporadadeLas Reporterasincluirá además entrevistas, comentarios y reportajes.

Las Reporterastuvo sus inicios en el año 2010 a través de Cinevisión canal 19.

El programa es realizado y conducido por la periodista García Saleta, y producido porKarina Rivera,quien tiene más de 15 años en la producción de programas de televisión y con el apoyo de camarógrafos y guionistas.

"En esta nueva temporada tendré más conexiones en vivo, lo que me tiene muy entusiasmada y realizaremos entrevistas exclusivas incluso fuera del país" dijo García Saleta.

El espacio se trasmite los jueves de 5:00 a 6:00 PM por el canal 3 de Wind Telecom, 38 de Tricom, incluyendo repeticiones los lunes y martes de 10:00 a 11:00; disponible también para la comunidad dominicana en los Estados Unidos los sábados y domingos de 6:00 a 7:00 por My TV.

La periodista Domi García Saleta se inició como reportera en 1992 en Tv 13 y desde entonces ha laborado para distintos medios, actualmente coordina las noticias del canal 3 de Wind Telecom y 38 de Tricom y produce documentales y reportajes para varias instituciones,