La presentación tendrá lugar en el Fiesta Sunset Jazz, este viernes 08 de diciembre a las 8:30 de la noche, en la azotea del Hotel Dominican Fiesta

Santo Domingo, República Dominicana.- Este viernes 8 de diciembre el Fiesta Sunset Jazz se viste de los colores de la temporada navideña y se honra en presentar al muy querido vocalista Anthony Jefferson, con su concierto, "Home for Christmas".

Anthony tiene un especial don y carisma, que muestra en cada una de sus entregas y siempre deja a todos fascinados con un impresionante y equilibrado repertorio de "standards" de Jazz, Blues y más. Este viernes estará acompañado de Carlito Estrada en saxofones, David Pope en piano y Jhomar Medrano en batería.

Gustavo A. de Hostos será invitado especial, que y a juzgar por las anteriores presentaciones, dará una exquisita velada.

Y es que el destacado "crooner" sigue con presentaciones constantes permitiendo que cada día se granjee mayor público, el cual disfruta cada una de sus entregas.

De Hostos, se desdobla de una manera fabulosa como un intérprete que sabe utilizar los recursos a su disposición para interactuar con el público integrándolo como parte del atractivo del show, y así crear una velada agradable y divertida.

Ha registrado un importante crecimiento en su corta carrera pues su espectáculo Gustavo de Hostos y Los Crooners, tuvo exitosas presentaciones en Hard Rock Live, Hard Rock Café y ahora como intérprete es anunciado para El Fiesta Sunset Jazz de la Azotea del Dominican Fiesta, lugar donde su carrera comenzó.

"Este viernes mi público disfrutará de canciones de Frank Sinatra y Nat King Cole, con mi gran amigo Anthony, que forman parte de la historia de mi vida musical y que le llenarán de gratos recuerdos", expresa Gustavo de Hostos.

La presentación como invitado especial del "Crooner" Gustavo A. de Hostos, en el Fiesta Sunset Jazz del Dominican Fiesta Hotel & Casino, es producida por Fernando Rodríguez de Mondesert y Jazz en Dominicana.