"Haz el cambio y sigue conectado con Lubricantes Shell" una innovadora promoción que obtuvo una extraordinaria aceptación y participación entre los clientes y consumidores de la marca.

Santo Domingo, 4 diciembre 2017. ? La emoción de los clientes de Lubricantes Shell no podía ser mayor cuando a sus locales llegaban parte de los ejecutivos y el equipo de ventas del Grupo Sol, el Macro Distribuidor autorizado de la marca en el República Dominicana, informándoles que habían resultado ganadores de la promoción "Haz el cambio y sigue conectado con Lubricantes Shell".

La promoción que finalizó el pasado mes de octubre, y consistían en entregarle al consumidor final una tarjeta de recarga de la compañía de su preferencia que podía utilizar tanto para internet como para llamadas, por la compra de cuatro (4) cuartillos o un (1) galón de Lubricantes Shell de sus marcas Shell Helix, Shell Rimula, Shell Advance, Shell Nautilus o Shell Spirax. La promoción también tenía contemplado una serie de premios para los Centros de Cambios de Acetite y Auto Repuestos que obtuvieran el mayor volumen de ventas.

Los representantes de la marca, quienes visitaron de manera personal cada uno de los establecimientos ganadores, entregaron a sus clientes, más de $175,000.00 en bonos de compra.

Los centros que resultaron ganadores de esta promoción fueron: Moto Repuestos La V Volanta y Gomas & Lubricantes Guzmán en Santo Domingo, Repuestos de la Costa ubicado en la ciudad de Nagua; Centro de Repuestos Cotuí localizado en Cotuí, así como Dominicana de Tramería ubicado en Haina.

"Muchas felicidades a los ganadores. Nos sentimos muy complacidos de poder realizar este tipo de iniciativas que persiguen satisfacer las necesidades de los consumidores, y que al mismo tiempo nos permiten facilitar iniciativas atractivas e innovadoras a nuestros clientes"; señaló César Bautista, Gerente de Ventas Comerciales y Lubricantes de Sol Petroleum en República Dominicana.

Cindy Perdomo, Marketing Implementer de Lubricantes Shell en el país, expresó: "Nuestros clientes son nuestra prioridad y trabajamos cada día para estar cada vez más cerca de ellos atendiendo a sus necesidades buscando siempre hacer crecer el negocio a través de promociones efectivas??.

Acerca del Grupo Sol y Lubricantes Shell:

El Grupo Sol es el principal proveedor de productos derivados de petróleo en el Caribe. Compañía que opera en 23 países de la región a través de todos los segmentos del negocio, incluyendo estaciones de servicio industrial, comercial, aviación, lubricantes y gas de petróleo licuado, lo que garantiza una total experiencia, tanto en el mercado local, como el regional.

Grupo Sol en República Dominicana tiene la labor fundamental de importar y comercializar las distintas gamas de Lubricantes Shell en todo el territorio nacional a través del mercado al detalle, comercial e industrial y tiene la gama completa de lubricantes Shell:

? Shell Helix, lubricantes para vehículos con motores a gasolina.

? Shell Rimula, lubricantes para motores diésel de trabajo pesado.

? Shell Advance, lubricantes para motocicletas.

? Shell Nautilus, lubricantes para motores fuera de borda.

? Lubricantes y grasas para aplicaciones industriales, tales como Shell Tellus, Shell Spirax, Shell Gadus, entre otros.

Los Lubricantes Shell son líderes en innovación y tecnología. Un ejemplo claro de este liderazgo es la tecnología ?Gas to Liquid? (Gas a liquido), la cual (mediante un proceso exclusivo de Shell) transforma el gas natural en un aceite base cristalino y 99% libre de impurezas que ofrece la máxima protección y desempeño para los motores bajo condiciones extremas. Esta tecnología está disponible en varios de los productos sintéticos de Shell.

El Grupo de compañías Sol es el más grande del Caribe, opera en 23 países a lo largo del Caribe Oriental, Jamaica, Puerto Rico, Haití, República Dominicana, Bermuda, Bahamas, Gran Caimán, Belice, Guyana, Surinam, Guyana Francesa, Martinica and Guadalupe. Sol provee gasolinas, lubricantes, betún y LPG a través de una extensa red de estaciones de servicios, operaciones marítimas y comerciales, además de actuar como agente de Shell Aviación y productos de Shell Marine.

Para más información visite, www.solpetroleum.com