Victoria Beckham, Khloe Kardashian, Melania Trump, Thalia, Lili Estefan, Amal Clooney, Kim Kardashian, Maripily Rivera y Ashley Graham son algunas de las celebridades que han servido de inspiración para recrear a exactitud sus looks a Jennifer Barreto-Leyva quien ha usado sus amplios conocimientos en moda para no solo divertirse con la moda, sino enseñar a sus seguidoras sobre el tema; cortes, estampados y estilos que favorecen más a las siluetas de tallas grandes, un mercado sumamente desatendido para las latinas, que en la actualidad representan 2 de cada 3 mujeres en el mundo.

Las mismas Victoria Beckham, Ashley Graham y Lili Estefan han aprobado con un "like" las recreaciones, y hasta reposteado en sus redes personales, haciendo virales estos comparativos entre tallas pequeñas y tallas grandes.

"El feedback ha sido realmente impresionante. "Nunca me esperé ni busqué la atención de ninguna de ellas, mi intención fue siempre educar a mis seguidoras con el tema de la moda. Somos un público huérfano de opciones, de atención respetuosa y de calidad, quise enseñarles cómo sacar provecho de sus closets y que había outfits que se podían reproducir perfectamente en una silueta de talla grande. No todo nos sienta a todos en la moda y debemos entender eso, sin resentimientos. La verdad estoy súper agradecida por el apoyo que le han dado a esta iniciativa. No todos tienen conocimientos de la moda en tallas grandes y que esto lo apoyen y comprendan el valor que tiene la moda significa muchísimo para mí" asegura Jennifer.

Los planes inmediatos son seguir reproduciendo looks de celebridades, porque es mucho lo que abarca el mundo de la moda y queda por enseñar, señala Jennifer.

Pueden ver todas sus recreaciones en sus redes sociales:

Instagram y Facebook: @jenniferbarretoleyva

Twitter @jenbarretoleyva

Acerca de Jennifer

Primera modelo latina de tallas grandes del mundo. Primera hispana en el mundo activista de derechos humanos en favor de la diversidad de cuerpos y belleza. Venezolana. Abogada y Periodista especializada en el área de Discriminación Aspectista. Se ha dedicado desde 1.997 a la incansable lucha de demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa. Es la primera Latinoamericana en participar en el Miss Universo para mujeres de talla grande, resultando ganadora del voto del Jurado y voto Popular. Pionera en el modelaje de tallas grandes en Hispanoamérica, responsable de abrir este mercado. Es la primera Latina en aparecer en Vogue Curvy como portada, es Directora y Editora en Jefe de la primera y única Revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com conductora y productora general del primer espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande en el Magazine "Ellas y sus noches" en Puerto Rico. Primera Latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo de tallas grandes. Su trabajo celebrado por verdaderas autoridades del tema, como Franca Sozzani Editora en Jefe de Vogue Italia y Cristina Saralegui. Definida por el Trinidad Guardian como la "Perfecta mujer de talla grande". Nombrada por la Revista Cosmopolitan como una de las 6 latinas cambiando los paradigmas de belleza en el mundo y por el Diario Noticias 24 como una de las personas más influyentes en el mundo y a su vez denominada por Upsocl como una de las 17 latinas que está reconstruyendo los paradigmas de belleza en el mundo. Embajadora y vocera contra el bullying. Conferencista. Locutora y Productora Radial del primer programa de radio en el mundo dedicado en su totalidad a las tallas grandes. Fundadora del Latino Plus Size Fashion Week. Fue la mujer que revolucionó la moda para las mujeres latinas. Creadora del movimiento #estaesmibelleza fue la modelo que retó públicamente a Romeo Santos a hacer un videoclip musical juntos. Protagonista de un documental en National Geographic. Es la primera modelo latina de tallas grandes firmada por una agencia de modelaje en el mundo, también es la modelo latina de mayor talla que ha protagonizado como imagen campañas de moda en el mundo. A la fecha es de las modelos con la trayectoria más longeva entre latinos en el mundo. Calificada como la Revista Ravishly como una de las 14 ´fashionistas´ Latinas más destacadas del mundo. Es una de las celebridades que bloguea en el Huffington Post.

Para ver todas sus recreaciones, clickear aquí: https://photos.app.goo.gl/3AyL2YPtgpV7j1nC2