"En esta ocasión, el anfiteatro de convierte en el Dance Floor más grande del Caribe"

CASA DE CAMPO LA ROMANA.- El dj más importante de los últimos años David Guetta, será el encargado de poner el broche de oro a la cartelera artística del 2017 de Casa de Campo, el mismo actuará la noche del 30 de diciembre en el Anfiteatro de Altos de Chavón, como parte de la celebración de fin de año que Casa de Campo realiza desde el 2015, y por donde han pasado artistas como Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias. La gran fiesta de fin de año incluirá una enorme pista de baile, area lounge VIP y open bar.

Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort, manifestó "concluimos el año con una gran fiesta, con una superestrella de la música electronica, como lo es David Guetta, luego de una variada cartelera de artistas presentados durante este 2017 por Casa de Campo, con los exitosos conciertos de Jennifer López, Maluma y Wisin, CNCO y Yandel".

Este espectacular evento llevará a Chavón una novedosa producción gestionada por el empresario dominicano Gamal Haché.

El también productor y gestor de salas, pionero en la internacionalización del género y que en el 2018 presentará su séptimo disco, es considerado como el dj que más ha aportado a la escala a nivel mundial que la música electrónica ha alcanzado en los últimos años. El Francés ha vendido más 10 millones de discos y cuenta con al menos 53 millones de seguidores en las redes sociales. Es autor de temas icónicos como: This One's For You, Love Is Gone y When love takes over.

Su boom en la industria a nivel internacional llegó con el acertado tema "F8ck me I?m famous", en el 2000 y dos años más tarde lanzó su primer álbum "Just a Little More Love". Su última producción fue en el 2014, "Listen", mismo año en que se presentó por última vez en la República Dominicana, en esa ocasión, en Punta Cana.

En sus más de 30 años de trayectoria artística, David Guetta cuenta con una larga lista de artistas que han colaborado con él, entre los que se destacan Rihanna, Madonna, Michael Jackson, Justin Bieber, Akon, Fergie, Usher, Lady Gaga, 50 Cent, Nicky Minaj, entre muchos otros.

En lo adelante Casa de Campo anunciará los precios de las boletas para entradas general, area lounge VIP, así como ofertas y descuentos de hospedaje en el resort más exclusivo del Caribe. También comunicándose al Club de dueños de villas.