Por Liany Ferreras.

Neoyorkinos Media Group dio a conocer los nombres de los ganadores de los Segundos Neoyorkinos Awards, en las doce categorías de estos prestigiosos premios que reconocen a destacadas personalidades de la ciudad de Nueva York.

Los ganadores de la segunda versión fueron Aldrin Bonilla, Gubernamental; Ernie Pérez, Ejecutivo; Frederick Martínez, Entretenimiento; Rafael Bello, Comunicación; Adan Vásquez, Arte Clásico; José Fernando, Arte Popular; Dra. Amarilis Jacobo, Salud; LACUHE, Organización Comunitaria; Luís Felipe López, Deporte; Larry Villalobos, Empresarial; Marybelle Ferreira, Educación; y Juan Villar, Premio a la Excelencia.

El anuncio lo hizo Nolagko Nolasco, Director de estos premios. Felicitó a los escogidos a la vez que destacó la labor de los miembros del Jurado, el cual estuvo compuesto por el Doctor Miguel Hernández, Psiquiatra, Leila Arbaje, Educadora y Eduardo Luna, Cineasta.

"En los Neoyorkinos Awards seguiremos reconociendo el trabajo que día tras día realizan estos hombres y mujeres de nuestra comunidad y que sirven de inspiración a muchos por la incansable labor que realizan en cada una de sus áreas", manifestó Nolasco.

El acto de entrega será celebrado el Jueves 30 de Noviembre del 2017, a las 5:30 pm., en el salón principal de Scientology Church, ubicada en el 220 E 125th St. New York, NY.

El evento es organizado y dirigido por Neoyorkinos Media Group, bajo la producción de Livy Méndez, Edwardo Luna Productions y coordinado por Liany Ferreras y Franco Cruz, quienes han prometido la realización de un impresionante espectáculo.