Days To Shine ofrecioó conferencias nacionales e internacionales, belleza, moda, bienestar, profesión y estilos de vida, talleres de cocina fueron algunas de las experiencias que se pudieron disfrutar.

El Garden Tent de El Embajador, A Royal Hideaway Hotel fue el escenario para esta actividad.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con un coctel realizado en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, News Group inauguró el evento Days to Shine de la revista Shine Magazine en el que se le otorgaron las mejores herramientas para que las mujeres y todos los asistentes les sirvan de inspiración y les permita brillar de adentro hacia afuera.

Charlas y vivencias de éxito de la coach y conferencista dominicana Tania Báez, quien conversó sobre los "Diez hábitos de las mujeres altamente productivas"; en el ámbito de la salud, la Dra. Gisselle Escaño compartió tips de "cómo ser feliz y saludable", mientras que Glency Feliz presentó "Más allá de Instagram, mi historia sin filtros". Lorenna Pierre, compartió sobre "Amor o sacrificio, una vida con poder corazón".

Durante los dos dias de Days to Shine se ofrecieron talleres para novias, lettering, maquillajes, cómo ser la anfitriona perfecta y aprender a empacar como una reina.

Las conferencias magistrales y motivacionales estuvieron a cargo de Luz María Doria, con "El plan para convertirte en lo que sueñas"; Paola Santana, ofreció "Las claves para emprender tu sueño más grande" y The Dream Team Agency, compartió sobre el "Personal Branding vs. El branding de marcas"

Los Shiny Eats enseñaron a cómo preparar tapas y la coctelería ideal para tus invitados. Además de talleres de cocina con reconocidos chefs como Tita, Catherine Lemoine y Gabriella Reginato.

Evelyn Betancourt, Directora de News Group compartió durante el evento con las asistieron a este evento que, a través de esas experiencias, tuvo como objetivo empoderarlas, motivarlas a que logren su sueño y propósito de vida. "Que se conviertan en sus mejores versiones", resaltó Betancourt.

Days to shine tomó lugar en El Embajador a Royal Hideaway Hotel que ha sabido reinventarse incorporando las nuevas tecnologías del Siglo XXI, los diseños más vanguardistas y conservando el ADN que en su día hizo de él, el primer hotel de lujo de la República Dominicana y uno de los mejores establecimientos de Latinoamérica, en esta nueva etapa El Embajador vuelve a brillar convirtiéndose en el principal icono urbano tras 2 años de reformas.