Santo Domingo, RD.- El espectaculo teatral "El Camaleòn Cabaret y circo" continúa este jueves, viernes y sábado en el 3er. nivel de Agora Mall.

Este montaje tuvo gran éxito el pasado fin de semana en su estreno, llenando a capacidad el espacio exclusivo creado para la producción en este centro comercial. La obra además obtuvo los mejores comentarios del público y la prensa.

"El Camaleón" sorprende desde la entrada al espectador, quien descubre al llegar este lugar decadente, que después de 30 años cierra sus puertas esa noche. Allí el público se encontrará con "Bola de Fuego" (Cheddy García), bajo las instrucciones de "Sandunga, la mujer volcán" (Delta Soto) y la proxeneta "Sensación" (Waddys Jáquez). Te puedes encontrar de paso a "La Cantante Deseo" (Diomary La Mala), "La Veterana" (Ana Rivas) y "Bertita" (Fiume Michel), mujeres de la noche llegadas del fin del mundo, además de "El Terror", "Rompe Olas" y "Carlitín", tres personajes que interpreta el actor Josué Guerrero.

"Estamos en el momento de las experiencias interactivas, el público pasivo ya no existe. La gente quiere ir y gozar y convertirse en parte del show. Ser juez y parte... eso te lo permitirá El Camaleón" comentó sobre este espectáculo Waddys Jáquez.

La obra musical representa el regreso al teatro de la primerísima actriz Delta Soto, fundadora de "Nuevo Teatro", primer grupo de teatro independiente formalmente constituido en nuestro país, junto a quien fuera su esposo, Rafael Villalona.

"El camaleón: Cabaret y Circo", está en Ágora Mall. 3er. nivel, todos los jueves, viernes y sábados de octubre a las 8:30 p.m. Entrada general RD$1,500 p/p. Boletas a la venta en Uepa Tickets.