SANTO DOMINGO, RD, 11 de octubre de 2017.- Doña Virginia Arcadia Villalona fue expuesta en la funeraria Blandino de la Avenida Abrham Lincoln a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles y será sepultada el jueves 12 de octubre en su natal Loma de Cabrera

Por este medio anuncio al país la lamentable noticia del fallecimiento de mi madre querida "ARCADIA".

El deceso tuvo lugar en la clínica Corazones Unidos de Santo Domingo, a las 9:50 de la mañana del este miércoles 11 de octubre.

"Muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida , pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo", apunta conmovido El mayimbe.

Doña Virginia Arcadia Évora Vda. Villalona, que al momento de su muerte tenía 86 años será expuesta la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana y Mañana jueves 12 de octubre será sepultada en su natal Loma de Cabrera.

Doña Arcadia, quien falleció por complicaciones de salud, tras ser ingresada a causa de un edema pulmonar, procreó once hijos junto a Don Ángel Villalona de los cuales le sobreviven diez.

Además de Fernando concibió a Bolívar, Martin, Aramis, Angelito, Yaini, Rosario, Omar, Raúl y Richard.

Santo Domingo, R. D., 11 de octubre, 2017.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), institución que agrupa a los periodistas de arte y espectáculos de la República Dominicana, lamentan el fallecimiento de Doña Virginia Arcadia Évora Vda. Villalona, madre del merenguero dominicano Fernando Villalona "El Mayimbe".

El Comité Ejecutivo de Acroarte que encabeza la periodista Emelyn Baldera, en nombre de sus miembros se une al dolor que embarga a toda la familia Villanona Évora, por la irremediable pérdida de un ser tan amado como lo es una madre.

Doña Arcadia al momento de su muerte tenía 86 años y sus restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la Lincoln hasta las 11:00 de la noche de este miércoles y mañana jueves será sepultada en su natal Loma de Cabrera.

El deceso tuvo lugar en la clínica Corazones Unidos de Santo Domingo, a las 9:50 de la mañana del este miércoles 11 de octubre.

"Por este medio anuncio al país la lamentable noticia del fallecimiento de mi madre querida "ARCADIA" expresó el "Mayimbe".

"Muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida, pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo", manifestó con pesar Villalona.

Doña Arcadia, procreó once hijos junto a Don Ángel Villalona de los cuales le sobreviven diez.

Además de Fernando concibió a Bolívar, Martin, Aramis, Angelito, Yaini, Rosario, Omar, Raúl y Richard.