Santo Domingo, R. D., 10 de agosto, 2017.- Quaker®, la marca de PepsiCo que por más de 130 años ha acompañado a miles de consumidores en todo el mundo, lanza al mercado dominicano las nuevas barras nutritivas de nueces mixtas y avena Quaker®, balanceando lo delicioso con lo natural.

Los consumidores podrán adquirir las nuevas barras de avena Quaker® con maní, almendras y arroz inflado, en dos distintos sabores: Arándanos y Chocolate. La primera de ellas con semillas de calabaza y arándanos y la segunda con trozos de sabor a chocolate.

Las barras de avena son muy importantes para lograr una dieta balanceada ya que dentro de sus bondades naturales contiene vitaminas, energía y fibra. "Este producto es la innovación que vienen a integrarse a la familia Quaker®, un snack para cualquier hora del día con un buen aporte nutricional, fáciles de consumir y además muy ricas. Fusionando así el sabor con la nutrición, para todos aquellos que quieran cuidarse y consentirse a la vez" dijo Larissa Padilla, Gerente Regional de Marketing de Quaker en Caribe y Centroamérica.

Con este lanzamiento PepsiCo amplia aún más su cartera de productos ofreciendo una gran variedad de opciones para los consumidores, de acuerdo a los diferentes gustos y ocasiones de consumo.

Fieles a la tradición de Quaker®, de cuidar la salud de las personas a través de una correcta alimentación, este producto delicioso se destaca por su rico sabor y su gran fuente de fibra, vitaminas, minerales y proteínas. Algunos de los beneficios nutricionales de comer el grano entero regularmente incluyen saciedad, ayudando a mantener a las personas más llenas por más tiempo; y hay evidencia científica que demuestra que puede ayudar a reducir el colesterol en la sangre, que a su vez puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

"Nuestros productos Quaker® sin duda son de los más completos en el portafolio de PepsiCo ya que contienen una gran cantidad de nutrientes y propiedades que aportan a la salud, fomentando una vida sana. Con estas nuevas barras de Quaker®, la marca evoluciona y ofrece a los consumidores una práctica solución para comer saludable todos los días",finalizó Padilla.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de Desempeño con Propósito de la compañía para extender y mejorar las opciones de alimentos para satisfacer las necesidades de los consumidores, creciendo su línea de alimentos y bebidas nutritivas. El propósito de PepsiCo es crear una relación más sana entre las personas y los alimentos, transformando su cartera agregando opciones más nutritivas y equilibradas que ofrezcan más granos y frutas.

PepsiCo invita a que, junto a toda la familia, los dominicanos disfruten de la nueva línea de productos de su portafolio de barras nutritivas con nueces mixtas y arroz inflado con la calidad de la avena Quaker®, ya disponibles en los supermercados de compra favoritos en presentación de cajita de 5 barras de 40grs. cada una.

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está inextricablemente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea, constituye el núcleo central de PepsiCo. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición, las cuales generaron US $8.2 mil millones de dólares en ingresos netos en 2015. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 plantas embotelladoras importantes.

Fuente: Medios del Caribe

Olga Cortiñas de Guiliani

Vicepresidente & Directora Ejecutiva

Calle Paseo de Los Locutores