Santo Domingo Este, R. D., 17 de julio, 2017.- La popular cantante Vickiana visitó al Director General de Embellecimiento, señor César López, quien de inmediato paseó a la artista por el parque ecológico que bordea la institución.

La intérprete de canciones como Jardín prohibido, qué bello y me tienes, manifestó sentirse emocionada al entrar al parque y observar el destacado verdor de la zona, así como la asociación de cantos, provenientes de aves distintas que tienen como habita ese lugar, combinado con la limpieza que delata el cuidado y la buena gerencia de Embellecimiento.

En tal sentido, la conocida por la famosa frase "Maidita" felicitó a don César por lo que definió como bella iniciativa y haber rescatado el entorno donde está enclava da la Dirección de Embellecimiento y además darle mantenimiento continuo a las diferentes carreteras del país, expresión que la dejó plasmada en el libro de Visitas que firman quienes van allí.

Por su parte, López agradeció a la cantante el gesto de visitarle y expresarle que prestigia el lugar, y que en lo adelante, ella y su familia podrán ir al parque a recrearse, y, por qué no a inspirarse y escribir nuevas canciones, ya el parque se prestará para eso, cuando esté totalmente construido, con su anfiteatro funcionando.

Le dijo a Vickiana que su intención es convertir el parque en una concurrencia humana, con música de fondo para la concentración en todos los órdenes. Que esté será el lugar de atracción número uno de Santo Domingo Este.