Santo Domingo, R. D., 18 de mayo, 2017.- El cantante Luis Fonsi goza actualmente de uno de los mejores momentos en su carrera como artista con el éxito que no esperaba de su tema, "Despacito", que hizo en colaboración con el reguetonero boricua Daddy Yankee, y que posteriormente incluyó en un nuevo arreglo musical a la estrella juvenil, Justin Bieber.

"Despacito ha sido una gran sorpresa", confesó en un conversatorio para la "Chica De Calle", Dafne Guzmán, a transmitirse este domingo a las 10:30 de la noche en La Entrevista por Tele Antillas.

"Eso es un gran logro, más allá de mí o para Daddy Yankee o para Despacito, sino para la música latina en general", destacó.

Dijo que como todo artista siempre quiere seguir creciendo y dar lo mejor; aunque en su haber musical ha convertido éxitos otras canciones como: ´No me doy por vencido´, ´Imagíname sin ti´, aseguró que hasta el momento no ha escrito la mejor canción, ni grabado el mejor disco.

Fonsi tiene muy claro cuáles son las claves del éxito, siendo este uno de los puntos a debatir en La Entrevista que fue realizada en un estudio de la ciudad de Miami.

Su relación con Justin Bieber

Luis Fonsi reveló que no tenía una amistad con famoso cantante Justin Bieber, y que, tras escuchar la respuesta del público, con la canción en una discoteca de Colombia, éste contactó al artista boricua y le propuso realizar el remix.

"Con mucha alegría y emoción compartí esa canción. Me encantó escucharlo cantar en español", dijo al confesar que se trasladó a un concierto que Justin tenía en Puerto Rico, solo para darle "un abrazo".

Nuevo público.

Y es que la canción que llegó a la posición #1 de la lista "Hot 100" de Billboard, después de "La Macarena" hace más de 20 años, le ha hecho sin dudas ganar otro público.

Para él ha sido de gran emoción que personas en Francia, Suiza, Italia, Holanda, Alemania a quienes considera ser una cultura fría, le detengan en la calle para hablarles de "Despacito".

La Entrevista con Dafne sigue dando palos desde su estreno en Mayo, Dafne ha entrevistado a estrellas como Nicky Jam, Natalia Jiménez, José Luis Rodríguez el Puma y Prince Royce, y para el próximo día de las madres, prepara una entrega especial con la boricua Ednita Nazario, luego de sus 2 exitosos conciertos en el coliseo de Puerto Rico. El espacio de temporada tiene una promoción con la cual por solo sintonizar el programa y contestar las preguntas que realiza Dafne en sus redes sociales, los televidentes participan en la rifa de 2 boletos aéreos a Miami en pawa dominicana.

Fuente: Dafne Guzman