Santo Domingo 9 agosto (9:47 am)._La querella fue puesta como medida de prevención e investigación por las fuertes amenazas que recibe Díaz.

Masvip conversó vía telefónica con la comunicadora Sharmin Díaz, conductora del espacio nocturno "Que Noche" quien el día de hoy presentó una querella como medida de prevención e investigación en contra de Venya Carolina.

Sharmín relató, que a través de una amiga que no tiene nada que ver con los medios de comunicación que incluso trabaja como gerente de una entidad bancaria, la cual no menciona su nombre por protección, Venya le envió mensajes amenazantes a través de esta a la comunicadora y luego de manera directa a su teléfono.

Sharmin que no entiende las razones de estos mensajes, porque no tiene relación cercana con Venya, mucho menos deberle un favor o dinero, para recibir de parte de ella amenazas e insultos, lo que piensa que esto es ilógico si no tienen nada que ver.

El día de hoy como medida de prevención, porque no quiere estar en la calle con temor a una agresión, Sharmín fue al Palacio de la Policía, hacer una denuncia pública y que esos mensajes fueran rastreados por el departamento de tecnología. De manera personal fue recibida por el Relacionador Público de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien de inmediato la llevó ante el despacho del jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez.

Esta decisión nos cuenta Sharmin es una medida de prevención, porque ella le aconsejó a Yelitza Lora hacer lo mismo cuando paso por la misma situación.

Una vez más Venya Carolina está relacionada en un escándalo, de amenazas a comunicadoras que no tienen nada que ver con ella. Quien será la próxima en su lista, esperemos que pasara.JB