Diariodominicano.com

Presidente Luis Abinader encabeza inauguración de la plaza Bávaro City Center

Luis Abinader en el corte de cinta de la inauguración de la Plaza Bávaro City Center

Bávaro, La Altagracia, RD, 27 de septiembre de 2020.- .El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la plaza Bávaro City Center en esta provincia, la cual generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios desarrollar esta obra en el país, la cual aportará a la sostenibilidad de la comunidad.

En tanto, el presidente del consejo de accionistas de BCW, Frank Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en el país, y aseguró que no ha disminuido su firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

"Creo en mi país y estoy convencido de que, si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía, que aportará a relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader", expresó Frank Rainieri.

La bendición de la plaza estuvo a cargo del padre Juan de los Santos Jiménez, vicario general de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia.

Estuvieron presentes, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez; el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra; la gobernadora provincial, Martina Pepén y el senador de la provincia, Virgilio Cedano.

También acompañaron al mandatario, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo.

Al finalizar el acto, el presidente hizo un recorrido por las instalaciones del Banco Popular del centro comercial.

Prensa Presidencia de la República