Scotiabank y Barna realizarán webinar

dirigido a las Pymes

Se trata de un conversatorio gratuito para ayudar a las Pymes a conocer alternativas para responder ante la realidad actual, a través de la revisión de sus modelos de negocios y estrategias.

Santo Domingo. A fin de contribuir con el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Scotiabank y Barna Management School realizarán el Webinar ¿Cambios drásticos en el entorno? Adapta tu empresa, dirigido a sus clientes Pymes con el fin de ayudar a potenciar sus negocios.

En la actividad virtual pautada para el jueves 17 septiembre a las 6:30 p.m., se compartirá información valiosa como marco de análisis externo e interno para evaluar y entender el alcance de las oportunidades y amenazas que enfrentan las Pymes. Igualmente, principios de metodologías de innovación o design thinking para priorizar de una forma más clara la estrategia comercial y desarrollar productos y servicios más exitosos, entre otros importantes temas.

Será impartida por el profesor Eric Moreno, Director del Centro Mipymes de Barna Management School; y contará con la participación de Ramón Marcelino, Vicepresidente de Finanzas y miembro del Consejo de Directores de Scotiabank República Dominicana.

De acuerdo a Elisa Familia, Directora de Segmento & Soporte a Ventas de Pequeñas y Medianas Empresas de Scotiabank, "el webinar forma parte de una serie de sesiones organizadas por ambas entidades, donde se ofrecen clases sencillas con nuevas perspectivas y conceptos de fácil implementación, así como sesiones exclusivas para nuestros clientes y fórums abiertos a todo el público".

"Las Pymes son uno de los principales impulsores de la economía y su papel es clave para superar la difícil situación creada por el Covid-19, por lo que en Scotiabank nos enfocamos en estimular el desarrollo de la actividad emprendedora", afirmó Familia.

Para participar en el webinar los interesados pueden inscribirse en la página de Instagram Scotiabankdo o a través del link http://forms.gle/F5kqYZWoSM58p6rc8.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de aproximadamente 97,000 empleados y más de $1.2 billones en activos (al 30 de abril de 2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite nuestro sitio web y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Sobre Barna Management School

Barna Management School se ha consolidado como la principal escuela de Alta Dirección de República Dominicana y el Caribe, siendo pilar fundamental para la formación de directivos en el país. Su labor es avalada tanto por su trayectoria, como por el prestigio que le otorgan el nivel de formación que ofrece y la calidad de los programas que ofrecen. Los profesores que imparten clase proceden de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional y desarrollan la Metodología del Caso Centrada en el Participante, el método formativo nacido en la Universidad de Harvard en 1914 que utiliza casos reales como principal medio de aprendizaje. Barna Management School ofrece, además de los programas insignia del Master of Business Administration (MBA) y el Executive MBA, posgrado de Dirección General y programas de educación ejecutiva a medida de personas y empresas.