Diariodominicano.com

El licenciado Yanio Concepción, dirigente principal de Cooperativa Vega Real, durante su conferencia Buenas Prácticas, en el pabellón Central de II Expo Coop 2019.

Yanio Concepción, en la Expo Coop 2019, pide al gobierno y al país que se valore el aporte social y empresarial del sector. Se incrementaron las ventas y mañana se sortea carro 9 kilómetros.

SERVICIO DE PRENSA

CIUDAD GANADERA, RD, 30 de noviembre de 2019.- . El sector cooperativo solicito hoy a los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados y al presidente de la Republica, Danilo Medina, que motiven el conocimiento, aprobación y promulgación del nuevo código legal cooperativo en vista de que ya tiene mucho tiempo de sometido a la Cámara Baja.

La petición la hace el dirigente principal de Cooperativa Vega Real, licenciado Yanio Concepción, en presencia ? en la mesa principal de su exposición- del profesor Julito Fulcar Encarnación, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas y diputado nacional por la Provincia Peravia.

Concepción, habló en el programa de conferencias y talleres que ofrece la Exposición Nacional II Expo Coop 2019 en Ciudad Ganadera, en la cual 100 cooperativas ofrecen productos y servicios a precios de costo, tras su inauguración el pasado jueves.

Yanio Concepción destaco la actitud del sector y en particular de Cooperativa Vega Real, respecto de la defensa de la Loma Miranda, en particular, y del medio ambiente

Concepción destaca igualmente la trascendencia económica del cooperativismo al dar acceso a las comunidades y familias, que mejoran su calidad de vida y su potencial productivo, además de mejorar la actitud en la vida.

Ayer viernes en el Pabellón Central de II Expo Coop se desarrolló la sexta versión mesa de negocios entre cooperativas, en la cual 28 cooperativas expusieron sus ofertas y demandas productos y servicios para comprarse entre sí.

Los resultados de esa sexta mesa de negocios, se dará a conocer este domingo en rueda de prensa

Hoy sábado, la asistencia y las ventas en módulos, se incrementaron, al tiempo que el publico procuraba sus boletas para el sorteo del carro Kia 0 kilómetros, que se realiza mañana a las cinco en la tarima de presentaciones, a la entrada de Ciudad Ganadera.