06/11/2019 11:05 (GMT -3)

NINGBO, China, 6 de noviembre de 2019 - /PRNewswire/ -- Ginlong, la empresa fabricante de inversores de cadena logró el mejor trimestre desde su fundación en 2005 al alcanzar $52 millones tan solo durante este trimestre, más ingresos que los registrados por la empresa durante los años 2014, 2015 y 2016 combinados.

En calidad de única empresa que cotiza en la bolsa enfocada exclusivamente hacia los inversores de cadena fotovoltaicos, el desempeño de Ginlong dice mucho del crecimiento de sus operaciones globales y de su papel protagónico dentro de la categoría de inversores de cadena en el mercado fotovoltaico. Estos resultados son testimonio de la creciente cuota de mercado que han alcanzado los inversores de cadena Solis de Ginlong.

Entre los aspectos destacados de los resultados informados hoy para el tercer trimestre que cerró el 31 de agosto de 2019 se incluyen:

Tercer trimestre (de año en año) y 2019 (año a la fecha)

Desempeño en el 3T de 2019

Aumento de los ingresos hasta $52 millones, que representa un aumento de 82% de año en año

Beneficio neto de $6,8 millones, lo cual constituye un aumento de 53% con respecto a 2018

Desempeño en el 2019 (año a la fecha)

Ingresos de $111 millones, un aumento de 32% en relación con el mismo período de 2018

Beneficio neto de $11 millones, un aumento de 6,3% en comparación con los resultados de 2018

Tomando como referencia el informe financiero, Ginlong contaba con activos totales de $196 millones, al tiempo que los flujos de caja procedentes de actividades operativas fueron de $7,7 millones. Los gastos por ventas y administrativos fueron de $12,9 y $6,6 millones, respectivamente.

Ginlong acredita sus resultados en ingresos y ganancias este año tanto a sus operaciones para el desarrollo de mercados como a los pedidos de inversores y otros productos. Además de acrecentar sus capacidades productivas y sus esfuerzos de marketing, Ginlong también modernizó el cobro de las cuentas por cobrar, con lo cual logró aumentar el flujo de caja neto generado por actividades operativas en casi 230%.

Una larga historia en el establecimiento de los cimientos para el desarrollo

Ginlong estableció su negocio esencial en torno a los inversores de cadena desde el primer día. Los fundadores de la empresa comenzaron a dedicarse a I+D en tecnología de inversores en el Reino Unido en el año 2003 cuando el mercado fotovoltaico global estaba en su infancia. En el año 2005 regresaron a China para establecer la base industrial de Ginlong en Ningbo. Catorce años más tarde, los inversores representan más del 95% de los ingresos totales de Ginlong.

Inversión en las personas e innovación

El debut público de Ginlong en la Bolsa de Valores de Shenzhen Stock Exchange en marzo proporcionó a la empresa los fondos y el flujo de caja neto necesario para financiar un aumento en la capacidad de producción, optimizar los procesos de fabricación e impulsar las actividades globales de ventas y marketing. En calidad de única empresa del mundo que cotiza en la bolsa enfocada exclusivamente hacia los inversores de cadena, Ginlong utilizó este influjo de fondos para aumentar su ventaja competitiva.

FUENTE Ginlong(Solis)

PR Newswire