05/11/2019 12:00 (GMT -3)

NUEVA YORK, 5 de noviembre de 2019 - /PRNewswire/ -- IEX Cloud, una plataforma de suministro de datos financieros que marca nuevas pautas en cuanto a la facilidad de suministro y uso de los datos financieros, anunció hoy que ha integrado datos de eventos corporativos procedentes de Wall Street Horizon y que los ofrece como un nuevo servicio de Datos Premium.

Para celebrar el inicio del servicio de datos procedentes de Wall Street Horizon en IEX Cloud, Barry Star y David Francoeur, CEO y vicepresidente, respectivamente, de Wall Street Horizon, abrieron la sesión bursátil del Investors Exchange (IEX) el 30 de octubre.

Los datos de Wall Street Horizon que se incluyen en IEX Cloud abarcan no solamente los eventos corporativos típicos como las adquisiciones y las fusiones, las recompras y las asambleas de accionistas, sino también más detalles a fondo, como las participaciones en ferias comerciales y factores impulsores particulares de cada sector, como los estrenos de películas en la industria del entretenimiento y las reuniones con comités de asesoría de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) en el sector farmacéutico.

"El acceso a los datos no debe ser una barrera en lo que respecta a analizar el rendimiento accionario e innovar en la esfera de las tecnofinanzas", declaró Jessica Murray, de Operaciones y Alianzas Estratégicas de IEX Cloud. "Nos entusiasma trabajar con Wall Street Horizon para llevarles a nuestros usuarios incluso más información sobre las empresas que cotizan en bolsa, para que puedan concentrarse en cómo desean utilizar esos datos, y no en cómo obtenerlos en primer lugar".

Fundada en 2003, Wall Street Horizon es conocida como líder sectorial en los datos de eventos corporativos, e integra múltiples fuentes primarias de datos de eventos corporativos para crear un panorama actualizado de los eventos que mueven los hilos del mercado.

"Estamos encantados de que IEX Cloud haya escogido a Wall Street Horizon para ser su primer socio del servicio de Datos Premium", expresó David Francoeur, vicepresidente de Wall Street Horizon. "Nuestra misión de inteligencia de mercado es suministrar los datos de eventos corporativos más completos del sector para ayudar a los clientes a encontrar el rendimiento alfa y reducir el riesgo. Nos entusiasma innovar con IEX Cloud".

En calidad de primer conjunto de Datos Premium de IEX Cloud, los datos procedentes de Wall Street Horizon se pagarán de acuerdo con el uso, de manera independiente de las asignaciones de mensajes mensuales de los suscriptores. Los Datos Premium que ofrece IEX Cloud están concebidos para que superen los Datos Financieros Fundamentales de IEX Cloud, y otorgan acceso a conjuntos de datos especializados de socios seleccionados mediante la fácil de utilizar API individual de IEX Cloud.

Para más información sobre cómo comenzar a recibir datos de eventos corporativos en IEX Cloud, le rogamos remitirse a nuestra documentación y a nuestras preguntas más frecuentes sobre los Datos Premium. Los creadores de datos que estén interesados en integrar sus productos con IEX Cloud deben dirigirse a la dirección data@iexcloud.io.

Acerca de IEX Cloud

IEX Cloud es una plataforma de suministro de datos financieros que marca nuevas pautas en cuanto a la facilidad de suministro y uso de los datos financieros. La plataforma, introducida en mayo de 2019, ofrece un modelo flexible y accesible para conectar a los desarrolladores con datos financieros seleccionados y proporciona una API de alto rendimiento y servicios personalizados para ayudar a los usuarios a crear, introducir y adaptar a escala sus modelos, productos y negocios. IEX Cloud funciona de manera independiente de la bolsa de valores insignia de IEX, el Investors Exchange. Conozca más en iexcloud.io.

Sara Forster

Marketing y Comunicaciones, IEX Cloud

iexcloud.io

Ronan Ryan, presidente de IEX, acompaña a Barry Star y David Francoeur, CEO y vicepresidente, respectivamente, de Wall Street Horizon.

FUENTE IEX Cloud

PR Newswire